![]() |
|
Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Aumentar RAM con MicroSD?
Alguno sabe la forma de aumentar la memoria RAM con una microSD de clase 10? porque ase poco un amigo me comento q vio un post acerca de esto...
|
|
|
||||
|
||||
Eso es imposible :p hasta ahora nadie ha podido (dudo que alguien lo haya intentado) modificar la ram de cualquier celular.
|
|
||||
|
||||
Cita:
un saludo |
|
||||
|
||||
ahora pregunto yo...para que quieres aumentar eso...? si tienes ahi 3.1 gb muy monos para gastar...!
|
|
|
Cita:
Eel razr tiene 3Gb de RAM??? el que esta confundido eres tu, el esta hablando de memoria RAM, no de espacio de almacenamiento... Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo digo lo que comenta el compi de arriba.... la RAM es imposible de subir con una SD.... La memoria del sistema si.. pero claro, para que quieres hacerlo si ya tienes un cantidad bastante garnde...? Puede que el compi del 1º post se haya equivocado.... Un saludO! |
|
||||
|
||||
Cita:
un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
un saludo |
|
No se puede aumentar la memoria ram, es una memoria instantánea que funciona a muchísimos mb/s (no recuerdo la cifra), es imposible sin modificar el hardware, pero hoy x hoy con 1gb es más que suficiente, a lo mejor dentro de 2 años es poco pero para entonces a saber que móvil tendemos.
Enviado desde mi Motorola razr Maxx xt910 usando tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Un inciso... poderse en un PC si se puede hacer eso de aumentar la RAM con el disco duro, (Es mas Windows lo hace automaticamente por ejemplo con un pc antiguo de 512MB de RAM si le metes muchos procesos coge lo que le falta del disco duro) pero claro querer hacer eso es lo mas estupido que he oido nunca, hay que ser tonto para querer usar una SD o un disco duro como parte de tu RAM ya que estos son infinitamente mas lentos que la RAM...
Saludos |
|
La ram no se puede aumentar, aumenta la memoria virtual, pero la idea de tener más memoria es que vaya más rápido usar disco duro convencional o sd es inútil para ganar velocidad
Enviado desde mi Motorola razr Maxx xt910 usando tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Antes de afirmar con tanta rotundidad, hay que mirar más... Linux lo hace, amplía la ram com parte del disco duro (swap) y android también lo puede hacer en teoría... yo aún no lo he probado:
http://www.argentinawarez.com/androi...tualizado.html |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
En segundo lugar, para gente que tiene en el móvil 256 de ram por ej. o 512 y quieren aumentar la ram para la multitarea, a pesar de que la microsd va más lenta que la ram, viene bien, y si no haz una búsqueda en google de experiencias al respecto, yo he leído hoy mismo en un hilo de movilesdualsim experiencias más que satisfactorias... Yo siempre desconfío de quien afirma las cosas con tanta rotundidad... |
|
||||
|
||||
Cita:
Además lo dicho, yo nunca dije que no se pudiera solo que en el caso del RAZR es algo irrelevante |
|
||||
|
||||
Poderse, se puede, de hecho en muchos móviles es habitual hacerlo (en la Desire muchas ROM lo ofrecían como opcional)
Pero si aun en ese caso era discutible su utilidad, ya que aunque tuvieras mejor multitarea también se notaba más lag, en el caso del Razr es una aberración. Quizás cuando Android vaya por su versión 10.0 y se compile para el Razr sí que necesite más del GB de RAM que tiene, pero hoy por hoy no ganarías nada y perderías velocidad, y vida de tu tarjeta sd. Pero si eres suicida y te gusta perder el tiempo, descárgate swapper. Aunque no estoy seguro si necesita también modificaciones en el kernel, con lo que entonces sí que sería imposible. |
|
||||
|
||||
La única manera es abriendo el móvil y soldando una memoria mas amplia. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Se puede ampliar virtualmente, pero harás que el móvil vaya fatal no, lo siguiente
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition usando Tapatalk 3.3.6.8.2.1.5 |
|
|
Que gracia. El que abrió el post no hay intervenido en nada más... Jajaja.
Vamos aquí uno suelta una tontería y ya se lia la gorda.jajaja Se nota que nos aburrimos ![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:35:42 (GMT +2)