![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM][GB & ICS] |March 7| Energy™ -.¸¸.·´¯ Sense 3.6 ROMs ICS or GB ¯´·.¸¸.
Otra rom de la que hablan bastante bien.
Un saludo!. Última edición por atlantis30 Día 01/11/11 a las 21:27:59 |
|
|
Alguien que la haya probado?
Parece que el autor ha recibido ayuda de LeeDroid, de baadnewz y otros, además de incorporar las mejoras de la cámara de m-djay, el chaval que copia la de tomeu000. |
|
||||
|
||||
Acabo de instalarla a ver qué tal funciona.
Ahora mismo estoy restaurando las aplicaciones desde el titanium backup y haré un par de pruebas. De momento me ha cambiado el theme inicial por el que sale en las fotos, jeje. El sense responde de manera muy fluída por lo poco que lo he usado. Ya iré contando!. Un saludo. |
|
Ok, atlantis, estaré atento a tu reporte.
|
|
Descargando. Si me dejan la pruebo en el curro, si no, está tarde en casa. Tiene muy buena pinta.
Instalada. Espero que funcione bien porque se me olvidó hacer backup :s Última edición por Javier M Día 21/08/11 a las 12:33:20 |
|
||||
|
||||
Bueno, pues tras cambiar a distintas roms para ver si conseguía cambiar la radio, he vuelto a poner la Energy.
De momento muy bien y sin problemas. Aunque también probé la de kingdroid y me ha gustado mucho. Supongo que a la que saque la v2 la instalaré y la dejaré un tiempecillo, jeje. Un saludo!. |
Gracias de parte de: | ||
|
Después de probarla un día y medio, me la quedo. Funciona muy bien y sin ningún problema grave de momento.
Apariencia A mi personalmente me parece muy bonita, aunque esto ya va con cada uno. Estabilidad Totalmente estable de momento. Fluidez Muy fluida, diría que un poco más incluso que la oficial. Velocidad Muy rápida, incluso al arrancar diría que lo hace también bastante más rápido que la oficial. Batería Con 100% ayer a las 20:00, ha llegado hoy a la 13:00 con un 27%. No difiere mucho de la oficial, aunque hay que tener en cuenta que era la primera carga y solo he reiniciado el Sensasition 1 vez El uso ha sido, conexión alterna entre 3G y Wi-Fi 17 horas con sincronización activada, twitter, whatsapp, un par de partidas a fruit ninja, dos videos de youtube, 2 horas y media de GrooveShark, cuatro o cinco fotos para probar la cámara y dos o tres actualizaciones del market. Las otras 7 horas que faltan son las de sueño que estuvo en modo avión. Temperatura Se me mantiene siempre entre 29 y 31 grados en reposo. A lo máximo que ha llegado es a 46 jugando al fruit ninja. Otras - Capturas de pantalla con botón de encendido+home. - Market nuevo: Va bastante más lento que el antiguo. - Efecto televisión de tubo al apagar pantalla. Extras - Mod circular de bateria para la versión del 24 de Agosto: http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1314375847 Problemas - Whatsapp da un FC cuando quieres abrir el menú: Borrar la aplicación y la carpeta de Whatsapp en la SD y wipe dalvik. - Capturas de pantalla con botón de encendido+home: Desmarcar en Ajustes-Sonido-Selección sonora. Después en CWM ir a mounts and storage y hacer un format cache y en advanced un wipe dalvik. - Cuando desde maps se abre latitude y se presiona menú da un FC: Pendiente. Como ya digo, de momento bastante contento.Me la quedo. Última edición por Javier M Día 30/08/11 a las 01:33:54 |
|
||||
|
||||
Como he añadido en el primer post, le he hecho la prueba del cf-bench y me ha ofrecido mejores resultados con la stock kernel que la insertcoin, por ejemplo.
Un saludo!. |
|
Otro de los grandes que se pasa a la Sensation... lastima que Neophyte se pasara al SG2.
|
|
||||
|
||||
Alguien ha probado a hacer una captura de pantalla apretando el power+ menú?
Lo he puesto también en el hilo oficial de xda pero lo explico por aquí también. Intento hacer una captura y me hace el sonido típico y me sale el cartelito indicando que la foto se ha guardado correctamente. Pero al ir a buscar la foto, no me aparece por ningún lado y después se queda como "atascado", ya que al apretar sólo el botón menú se queda como si siguiera sacando fotos. Y no para hasta que aprieto el botón de power para apagarla, dejándola en standby. No sé si le pasará a más gente o sólo a mí, pero estaría bien si alguien pudiera comprobarlo. Un saludo!. |
|
|
Cita:
- Capturas de pantalla con botón de encendido+home: Si no funciona hay que desmarcar en Ajustes-Sonido-Selección sonora. Después en CWM ir a mounts and storage y hacer un format cache y en advanced un wipe dalvik. |
|
Bajando la nueva versión a ver que tal...
|
|
||||
|
||||
Yo quizás la ponga hoy. La que tengo ahora se bebe la batería, y si dicen que esta gasta poco... Me da que voy a cambiar....
|
|
||||
|
||||
Bueno, la puse ayer, y de momento muy bien. Esta mañana la he quitado a las 10 de cargar y a esta hora aún está al 100%. Tampoco la he usado mucho, pero antes con lo mismo ya lo tenia al 60%... Espero que siga igual de bien!
|
|
||||
|
||||
Hola a tod@s!.
Después de algún tiempo usando la misma rom, decir que estoy encantado con ella. Sin problemas, salvo lo mencionado de sacar capturas de pantalla, y que ya se ha explicado como solucionarlo. Además de una fluidez extraordinaria!. Incluso me está dando cosilla el probar alguna que otra rom, como las de kingdroid y las actualizaciones de la insertcoin, ![]() De momento parece que no somos muchos los que la tenemos puesta, pero yo os animo a que la probéis para poder comparar con otras. Seguro que os sorprende el resultado. Un saludo!. |
|
||||
|
||||
Oye... ¿A cuanto tienes tu el bitrate del video? Yo lo tengo a 20 y la cámara me peta cada vez que le doy a grabar....
|
|
Ya ha sacado la 30/08 con los problemas de la cámara arreglados. A probar!!
Sigue el FC si vas a maps-latitude-menú. Vuelve a tener el problema de Whatsapp, que se arregla de la misma manera que en la anterior. Vuelve a tener el problema de las capturas de pantalla que se arregla como en la anterior. Última edición por Javier M Día 30/08/11 a las 21:42:20 |
|
||||
|
||||
Nanai.... a mi la cámara me sigue petando. Y he hecho wipe antes y después de flashear.
Y los otros dos problemas... si alguien es tan amable de decirme como se arreglan... que yo de inglés sé una m.... ![]() |
|
|
Las soluciones de Whatsapp y las capturas de pantalla las tienes en mi segundo post de este hilo.
A mi me va sin problema la cámara a 1080p/20mbps pero parece que hay dos o tres usuarios a los que también les falla. A ver si dan con el problema porque en principio de la ROM parece que no es porque a la mayoria les funciona. Última edición por Javier M Día 31/08/11 a las 01:20:09 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:32:04 (GMT +2)