![]() |
|
Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Actualizar Galaxy mini 2.2.1 a 2.3.6
Buenas gente... mi hermano se compro un Galaxy Mini y tiene algunos problemas, se le apaga solo, se le desactiva el Wifi y demas... si bien esta en garantia, antes de pasarse una semana sin telefono, nos gustaria actualizarlo a Ginger (que tengo entendido que se puede) antes de llevarlo... pero me surgen dos dudas...
1ro) Si se actualiza (con rom unbranded o en su defecto la de Claro, pero nada de custom ni root ni nada) y el problema persiste, la garantia la reconoce? 2do) Algun manual para hacerlo? En algunos lados lei que no es exactamente igual que el SGS2 y como el celu no es mio no quiero hacer cagadas, por eso le pregunto a los que saben ![]() Gracias de antemano... PD: estoy en Argentina y uso Claro, digo esto ya que vi roms europeas que dicen que no deben usarse en telefonos americanos... PD2: es un s5570L, segun el "acerca del telefono" |
|
|
|
Cita:
http://hacker-galaxy-mini.blogspot.c...s-los.html?m=1 lo de la garantia no te sabria decir porque cada operadora es distinta con sus garantias suerte y que te sirva la informacion pero si quieres haz un backup de la rom actual con el clockworkmod recovery pero el que se instala atraves de Odin no el ROM MANAGER ESE SI MATA EL MINI Pin de live profile: LPRFNHCN Enviado desde de mi supermini...^^ |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|