![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo Rotear mi telf!!
Os pongo mis datos del telf.
MARVEL. PVT SHIP S-ON RL. HBOOT- 1-03.0000 MICROP- 0451 RADIO -7.46.35.08 JUN 1 2011 El caso es que llevo bastantes dias mirando fotos y bajandome cosas sin acertar, no consigo ¨rotear¨ mi movil Alguien me puede ayudar? |
|
|
|
|
|
Has mirado alguno de los tutoriales del foro y has intentado seguirlos?
Por ejemplo este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=316884 Última edición por MartaHNP Día 23/03/12 a las 13:36:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Si y me he bajado bastantes programas sin exito. Creo que es porque mi telf es S-On y los tutoriales son para S-Off.
El caso es que siempre mandan a otro link y despues a otros y no me aclaro |
|
|
|
|
Cita:
Sigue este, q es para primero desbloquear el HTC (es como si fueras s-of) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314667 Leete primero todos los pasos, bajate los programas, intentalo y si no nos dices. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentar seguirlo pero vaya tela con el movil, tanta complicacion para borrar unas aplicaciones que no valen para nada
|
|
|
|
[quote=molnarr;4143665]Voy a intentar seguirlo pero vaya tela con el movil, tanta complicacion para borrar unas aplicaciones que no valen para nada[/quote
Pues si, pero al final no esta tan complicado como parece ya veras jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Estoi sin saber que hacer en estos momentos:
Le doy a Ejecutar y que tengo que poner? le doi a ejecutar, cmd y m sale esto: C: User\ hp> Última edición por molnarr Día 23/03/12 a las 16:56:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha echo este paso?
|
|
|
|
|
Cita:
Cuando haces eso te sale como una ventana de msdos, tienes q poner por ejemplo, si la carpeta q has creado esta en c y se llama android, pones en el msdos cd c: \ Android |
|
|
||||
|
||||
|
Esto me sale
|
|
|
|
Mira pon estos pasos
1º) cd.. (con esto te quedaras creo en c:/users) 2º) cd.. (con esto te quedas en c ![]() 3º) cd android (con esto estas ya en c/android) y luego pones el texto ese raro .. a ver si asi puedes |
|
|
|
Efectivamente, le sobra los de C: \
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ponga cd android me pone que el programa no puede encontrar la ruta especificada
|
|
|
|
bueno pero tu has creado la carpeta android en c??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la tengo con sus tres componente:
adb adbwinapi fastboot Pero nada de nada |
|
|
|
|
Cita:
1) cd c (estarias en c) 2) cd movil (estarias en c/movil) 3) cd android (estarias en c/movil/android) Entiendes? |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui te pongo dos fotos con el paso A y el paso B
|
|
|
|
Pero es q no has puesto como te he dicho yo ........
1) cd .. 2) cd .. 3) cd android |
|
|
||||
|
||||
|
Se me queda asi largo tiempo.
|
|
|
|
|
|
bueno eso tiene mejor pinta jeje, al menos has llegado a c/android
Recuerdo q a mi tb me costo ese paso, revisa q has puesto bb los espacios y guines y las letras, q como es una palabra tan rara puedes equivocarte faclmente |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|