![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
carpeta thumbnails
LLevo varios días observando la carpeta thumbnails en el directorio DCIM, y observo que dicha carpeta no para de crecer.Cuando digo crecer me refiero a que en unas horas me quedo sin memoria en la sd. Entramos en ella y veo archivos de hasta 2 Gb sin posibilidad de visionarlo, etc. Borro todo el contenido ya que dicha carpeta almacena miniaturas en modo de cache y vuelta a empezar, sabeis algo? en windows se solucionaba en opciones de carpeta, en android para mi es nuevo.
![]() Espero no tener k recurrir al wipe..... |
|
|
Buenos dias, algo habia leido sobre ello, pero no me acuerdo donde, buscare informacion sobre lo que puede ser.
Mientras tanto, me puedes decir la version de tu rom, el firmware y si tienes aplicaciones que no sean de serie para hacer fotos? Un saludo |
|
Si mi teoria es exacta, thumbnails en español es miniaturas, por lo tanto creo que esa carpeta son las miniaturas o vistas previas en al galería sobretodo, la cache guarda una memoria con ellas.. aun no sé como borrarla para que nunca salga, pero ahorita me meto a curosear un poco
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
revolution 6.1.0 con el firmware 3.24.401 todo correcto. la app para fotos la de serie k va de p.m.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Insuficiente von ropen!! Debe haber algún motivo!! No os sucede a vosotros??? Aggggggggggggggggggggggggggg k rabia
|
|
|
Cita:
Lo unico que podrias probar es a guardar las fotos en el ordenador, y poner una foto, y miras a ver cuanto ocupa el cache generado. O a probar otra rom o version de rom, haciendo un full wipe y borrando el cache de la carpeta Thumb |
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa,tenia un millon de fotos,que pesadilla.Eso si no me pesaban mucho¡¡
|
|
||||
|
||||
Hola, a mi también me ha pasado alguna vez....
Yo tengo la insert coin 5.1., aunque con esta no me ha pasado, sólo con la 4... Eso si siempre tuve un mismo patrón previo cuando me creó miniaturas de 2gb, que fue después de subir fotos por picasa.... No he vuelto a hacerlo y ya todo ok.. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() Un saludo |
|
Señores, el culpable de crear archivos enormes en la caché es la aplicación galería. Si galería pero 3D, no la k viene en la rom de la Revolution. La k viene de serie si las crea pero en un tamaño de 4 o 5 kb o sea normal para una miniatura. He desinstalado la app y ya no ha vuelto de momento a absorber la memoria de la sd nada. Bueno digo de momento aunque ahora mejor pinta tiene. Ala
|
|
|
Cita:
![]() Gracias por el apunte, un saludo |
|
Yo uso para ver las fotos la app Quickpic, y en la configuración tiene la posibilidad de no crear caché de miniaturas...
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo mismo. Tenia la carpeta DCIM/.thumbnails repleta de thumbs. "2,5 gb de thumbs"....
Lo que he hecho es "desactivar" la app "galeria", cosa que solo se puede hacer en una ROM con ICS. Y, naturalmente , borrar dicha carpeta de thumbnails. Se acabo el problema....y, como veo las fotos? pues con otra app. Para mi y creo que para la mayoria es Quickpic. Y, como ha dicho otro compañero antes, le desactivas la creacion de thumbs y ya esta.....va a tardar algun segundillo en crear los thumbs cuando abras la app,pero....no se puede tener todo. Tengo el firmware 3.32, y mi rom es la ARHD 6.5.4, en un Sensation 4G. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:18:17 (GMT +2)