![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendido
Marca: Motorola
Modelo: Droid Razr XT910 Compañía: Yoigo liberado por imei Precio: 359€ portes comprador Estado: Nuevo 10/10 Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: En mano en Santiago de Compostela o mensajería Ubicación: Santiago de Compostela Forma de Pago: En mano, contra reembolso o transferencia Factura: Si, del 24 de Marzo. Tiempo de Uso: Nada, Cero, Nothing, Niente, Nichts... Hola a todos, pues eso: Vendo/cambio Motorola Droid Razr XT910, en principio para cambio busco un iphone 4s o un Note. No me importa color memoria, libre o atado, siempre que se pueda liberar. Si esta precintado o sin usar doy 50 euros a 70 euros a mayores. El Razr lo estrenas tú, esta completamente nuevo recogido el día 24 de marzo. Características y especificaciones del Motorola Droid Razr XT910: - Pantalla SuperAMOLED de 4,3 pulgadas de Gorilla Glass - Definición qHD 540×960 píxeles - Procesador de doble nucleo a 1.2GHz. - Cámara principal de 8 MPX con flash - Grabación de vídeo 1080p - Cámara frontal de 1.3 MPX - Memoria interna de 16GB. - Memoria RAM: 1GB - Carcasa de fibras de kevlar - Slot de tarjetas MicroSD - Conectividad Bluetooth 4.0 y WiFi n - Sistema Operativo Android Gingerbread 2.3.6 - Batería de 1780 mAh Fotos: Última edición por Big Lebowski Día 30/03/12 a las 23:27:46 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo siento pero no me interesa, un saludo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
te interesa un htc sensation con menos de 3 meses de uso,estado impecable y liberado?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo siento pero tampoco me interesa, saludos.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|