![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Micro sd, como solucionar??
lo que pasa es lo siguiente, tengo una micro sd de 32GB, como ya saben, la reconoce como "external_Sd" como puedo hacer para que la reconozca como "sd card" esque ta tengo topada la memoria interna de juegos y queria instalarlos directamente a la micro... saludos!!!
Nighthawk's Tapatalk |
|
|
|
|
|
Pues sd card es la memoria interna, no debería revolver la sd y la memoria interna.
En la hd2 si se podía hacer eso pero ya venia asi la rom y mas bien era una necesidad porque la memoria interna es muy pequeña. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
|
asi es bro... pero en el galaxy asi es... la interna la reconoce como sd card y alli se instalan mis juegos de gameloft y demas... de por gusto la micro de 32... que puedo hacer??
Nighthawk's Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
ok.. lo q me interesa son los juegos...
![]() Nighthawk's Tapatalk |
|
|
|
como han solucionado el problema ustedes mis compas???
Nighthawk's Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, yo lo primero que hago es no tener cosas instaladas que no uso. Si tienes la microsd de 32gb, yo metería ahí todas las fotos, música, vídeos, etc. y dejaría lo demás para los juegos. También, como te han comentado, puedes pasar algunos juegos a la sdcard pero no creo que te los pase a la microsd sino a la sd interna (aunque no estoy seguro). Si das más datos igual alguien te puede echar una mano mejor. Y ya cómo curiosidad me gustaría saber cuántos o que tipo de juegos tienes para que se te termine la memoría... ![]() Un saludo,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Nighthawk's Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y suerte
|
|
|
|
he buscado pero al parecer no busco bien porque no encuentro nada brothers...
![]() Nighthawk's Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»