![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Rootear kernel I9100BUKJ3-CL6467431 vodafone
Pues eso, no encuentro por ningún lado este kernel y querría rootearlo para después liberar el móvil por el método de obtener el busybox una vez tenemos el superusuario y después con el Sim unlock code ( si alguien sabe algún método más fácil de liberarlo que avise ya que no quiero cargarme el móvil que es nuevo ). Ya tengo el Odin y el S2ROOT.
Cualquiera ayuda se os agradecería mucho, un saludo! |
|
|
|
#2
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Puedes explicarmelo por pasos o un tutorial? Tengo miedo de joderlo y soy un completo paquete con los móviles, solo he flasheado mi antiguo WAVE.
|
|
#4
|
|
|
Cita:
Pones el Movil en Modo descarga (Volumen abajo, boton Home(el del medio), y Power PULSADOS Y MENTENIDOS) y lo conectas al PC Abres el Odin y pones el Archivo que te has descargado (el .TAR) en la casilla PDA (SI NO TIENES EL ODIN AQUI TIENES PARA DESCARGAR) Asegurate que salen unas Letras AMARILLAS en la Primera Casilla! y le das a start Esperas a que ponga PASS en verde y puedes desconectar ! y tendras el mejor kernel y ROTEADO Y CON CWM! ^^ PD: he actualizado con Links por si no tenias el Odin o no sabias donde descargar el Kernel ;) Última edición por doeny Día 25/03/12 a las 15:14:40 |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=301614 Espero que te sirva |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Podéis subir el superoneclick? no puedo descargarlo de ese enlace ni del de la página oficial
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Se me queda en la segunda opción del daemon tools cuando empieza y se me queda el programa como que no responde, es SuperOneClick.
Alguien puede decirme como solucionarlo? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:00:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






