|
||||
|
||||
la bateria....
Hace un par de días que compré un lumia 71 para mi mujer. El caso es que la batería se le gasta en un suspiro. Durante 9 horas en reposo, ha bajado un 22% lo cual me parece una salvajada. Yo tengo un Radar y no consume casi nada.
He buscado por internet información acerca de este problema pero no encuentro nada. Si a alguien le pasa igual o sabe como solucionarlo se lo agradecería mucho. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Hay que tener en cuenta que el Lumia tiene 1.4 GHz de procesador y 1300 mAh, mientras el Radar tiene 1 GHz y 1520 mAh de procesador. Aún asi los Lumia son bastante conocidos por tener problemas de firmware respecto a la batería aunque pensaba que era más el 800.
|
|
a mi me suele durar unas 24-30horas
|
|
aqui te dejo unas cosillas :
Para que sepas que consume mucho más navegando: http://www.aplicacionesnokia.es/noki...ba-su-bateria Consejos para la duración: http://www.tuexperto.com/2012/02/03/...kia-lumia-710 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por las respuestas!! iré probando cosas a ver si consigo mayor duración.
Un saludo. |
|
yo he desconectado lo de la sincronizacion automática de los correos y la verdad es que ya lleva 15h de funcionamiento y sólo me ha consumido un 18% de batería
|
|
||||
|
||||
Acabo de desactivar el segundo plano de la aplicación de Nokia de Apl. Destacadas a ver si mejora también, aparte de lo que me comentas del correo.
Saludos. |
|
Yo las aplicaciones en segundo plano las tengo todas desactivadas. Estoy acojonado con lo que consume la mierda del correo en tiempo real........yo aun no me lo creo, estoy en el 70% y 21 horas de uso....esto es la cagarse.....si esto sigue así la batería me duraría 3 días.....mas o menos, pa cagarse maniacos
Sent from my Lumia 710 using Board Express |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
Nop...no uso el 3g ya que solo dispongo de 100 megas a esa velocidad. Prefiero tener todo el mes en 2g que en 3g que me consume mas batería y solo ando 100 megas....
Sent from my Lumia 710 using Board Express |
|
||||
|
||||
es una verguenza lo de nokia con la autonomia de la bateria de sus dos mejores terminales,sobre todo de el lumia 800 con lo carisimo que es...que tengas que tener todo desactivado para que te dure la bateria un dia...ayy...
|
|
||||
|
||||
He comprado una beteria de 2430 mAh para ver si dura mas. El caso es que me viene durando casi igual. Además, en la app de Nokia de gestión del dispositivo, me aparece que la bateria tiene la misma capacidad que la de serie (cuando tiene casi el doble).
Hay que hacer algo al cambiar la beteria para que sepa que es otra??? También me tiene mosqueado el tema de que cuando reproduzco algo o pongo la radio, al cabo del mucho tiempo me siquen apareciendo los controles cuando le doy al volumen. En el HTC Radar me desaparecen cuando llevo un tiempo sin utilizarlo. Puede ser que eo me drene la bateria?? Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:33:10 (GMT +2)