![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conectar mi galaxy ace al pc
Saludos,
tengo un problema q cuando yo conecto el celular al pc me aparece "No se reconoce el dispositivo usb", instale el kies, dehabilita y habilite el modo de depuracion y naa, se requiere instalar algo mas o por ahi una configuracion xq ni en las notificaciones del celular me aparece algo. solo se pone a cargar tengo so: windows 7 64 bits |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa lo mismo he hecho lo que dices habusho, pero nada me sigue dando error y no puedo hacer nada. alguine me ayudaaaaaaa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien ice lo de Desconecar el movil desisntalar... y nada no me reconoce.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalad samsung kies ami me ah medio funcionado me sale que el pc lo reconoce pero no me sale reconocido en el equipo para abrirlo y el kies me deja en conectando .
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que descargarte el Samsung Kies que es una aplicacion para sincronizar con el tlf y ya puedes acceder a la memory card y a todo el contenido
Un saludo |
|
|
|
prueva instalando estos drivers http://hotfile.com/dl/109276666/f223...G_USB.rar.html
cortesia de @zagoya |
|
|
|
otra cosa hay veces que necesitas activar el uso de la memoria sd de la terminal (movil) cuando nectes el la terminal con el ordenador, te parece un icono en la parte superior izquierda con el simbolo de usb, deslizas el dedo desde la parte superior de la pantalla y te sale un listado, ahu le das click en el icono de usb y te parecera un muñequito de android, con una opcion, le das activar y listo ya puedes usar el dispositivo como memoria usb (si a todo esto sigue sin funcionar prueba en otro ordenador)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo e solucionado lo unico que ice fue darle a reintentar conexion, despues de eso darle a instalar controladores. Y ahi ya me reconoció el dispositivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un samsung galasy s y es imposible conectar con mi pc me podian ayudar gracias
|
|
|
|
Kies air saludos
|
|
|
|
puede ser por que tienen una rom modificada, cyanogen por ejemplo no andaria el kies.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»