![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Aclaraciones antes instalar una Stock ROM
Hola a todos,
Tengo un Samsung Galaxy ACE de Movistar España con la versión 2.3.5 de Android. Fué liberado para que pueda usarlo con mi compañía: Vodafone. Una vez liberado, se le dieron permisos root con el siguiente programa: Unlock Root. He leído este tema con chincheta: Recopilacion de roms stock y custom. Cito lo que me interesa: Pues bien, lo que quiero instalarle la última Stock ROM, que según veo en esa tabla, es la S5830XWKTE ##. Para ello, he leído este tema: Cómo flashear cualquier Stock Rom (En su defecto, actualizar firmware). Cito lo que me interesa: ¿Lo único que tendría que hacer sería descargarme la Stock ROM S5830XWKTE ## desde el enlace de la tabla que cité arriba, y seguir los pasos del tutorial que acabo de citar? ¿O necesito hacer algo más? Un saludo y muchas gracias de antemano. Última edición por nodba Día 30/10/12 a las 16:13:10 |
|
|
|
|
|
Lo unico decirte que tendras que cambiar en el menu el idioma y ponerlo en español, ya que esta rom es alemana y va muy bien por lo menos a mí .
Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
¿O hay alguna que sea de España? Y respecto a los pasos que pienso que son... ¿Estoy en lo cierto? ¿O se me escapa algo? |
|
|
|
Lleva español entre otros idiomas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿Algún comentario más?
|
|
|
|
Perdonen el doble post, pero... ¿Algún comentario más?
|
|
|
|
No, no necesitas hacer nada más, no te olvides de hacer todos los wipes antes y después de flashear. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿Cuando dices hacer wipe te refieres a reestablecer el teléfono de fábrica?
|
|
|
|
No, entras en el recovery (pulsas el boton de encendido y el boton home, el cuadradillo justo debajo de la pantalla, los dos a la vez, los mantienes pulsados hasta que te salga una pantalla con un triángulo y un muñecote de android y unas letras azules), despues con el botón de volumen seleccionas wipe cache dándole al botón home, y después a wipe data/factory reset.
Esto hazlo antes y después de flashear como dije antes. Todo esto está en los tutos que hay en el foro, simplemente hay que investigar un poco . Saludos.PD. Todo lo que sé lo he aprendido en este foro, y sólo he hecho una pregunta, el resto ha sido leer mucho e investigar con mi ace, llevo un mes con él y ya he flasheado unas 4 veces tanto stock como custom roms y sin problemas. |
|
|
|
Bueno, comento ya que lo he hecho todo y funcionó a la perfección. Gracias a todos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:57:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Apagan el equipo, insertan la sd y la sim y listo!.

. Saludos.