![]() |
|
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CyanogenMod 7.2 - Ice Armor III
Con la marcha de victormun me pasare bastante mas a colaborar
Ha salido una nueva version de esta rom de cm post oficial: http://android.modaco.com/topic/3509...-download-now changelog: - Add safety net for notification swipe handling - Furtherly fix up notification swipe handling - Fixes FC on boot when lockscreen disabled - Fix screen hang after dismissing a landscape alarm. - FM: Allow tuner to loop from upper back to lower and lower back to upper - Fix images being scaled incorrectly - Settings - Call settings - Black List - Blacklist popup - Wi-Fi bandwith speed optimization - IceArmor és IceArmor Lite theme repairs - camera.apk delete=>camera360 integrated Un saludo y espero que la probeis y comenteis |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a bertodroid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Estoy encantado con la Ice Armor II asi que ya tengo esta descargando, ya comentare que tal va!
|
|
||||
|
||||
Despues de 4 dias y dejarlo niquelao
![]() Estoy buscando una microsd clase6 o 10 de 8 o 16Gb para ampliar. Talvez con Titanium Backup? Sobretodo mis preferencias y apps Imprescindibles: GO Launcher EX GO Lockers Viber (Lo prefiero al skype) S2E Rom Toolbox Funambol (Copia de Contactos, superutil viniendo de un iphone) Dropbox Tunein Radio MX Reproductor Gmail Skype Sygic Dolphin Browser Shazam 4SharedMusic Teamviewer Linterna Messenger withyou Wikipedia Google Apps( Traductor, maps, youtube, navigation) Temas: ABLACK G-UI BBERRY Lockers: Fishpond Otros: Autoscout24 AngryBirds Fonyou GuiaTV Movies Rompecabezas de Bloques Solitario TMB Virtual (Barcelona Metro.Bus) Tetris Widgets: Taskmanager Animated Weather Última edición por tottorojo Día 22/02/12 a las 11:56:01 |
|
||||
|
||||
Llevo toda la mañana con IceAmorIII y de momento va igual o mejor que la II asi que de momento me quedo con esta!
|
|
voy a probar aver yo tengo II
|
|
Tiene buena pinta, voy a ver que tal. Un saludo a todos....
|
|
Yo la puse esta mañana y va perfecta, en la línea de la II
|
|
que tal va con los juegos porque la ice amor 2 no me cargaba el nova.
|
|
Buenas, teniendo la II instalada, como habria que instalar esta?, hay que hacer algun wipe?. Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
a ver si alguien nos dice como pasar de la 2 a la 3 sin perder la informacion y programas ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
Si señor! Ese es el espiritu ;)
|
|
||||
|
||||
Hola a todos. He instalado la Armor III y bien, pero alguien sabe como se accede a la videocamara?
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
La Ice Armor III va muy bien, la verdad. Yo la recomiendo. Podéis probar a actualizar haciendo sólo WIPE del dalvik caché. En teoría, eso debería hacer que vaya bien.
|
|
En la III el desarrollador ha tenido la "idea" de quitar la aplicación nativa de la cámara y poner el camera360. Yo lo que hice, antes de instalar la III, fue coger la aplicación de la cámara que había en la II, meterla en el zip de la III y entonces instalarla.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Acabo de instalarla y parece que va bien la puliré y ya os diré algo, gracias por el aporte
|
|
Bueno, la he pulido un poco y muy bien al principio durante la configuración se me calento un poco pero ahora ya va bien.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
es normal que se me reinicie tantisimas veces?'???
es la primera que instalo desde que lo he liberado y me falla un monton. |
|
|
||||
|
||||
¿esta rom no deberia tener 2 zip?
gracias esq estoy un poco verde |
Respuesta |
![]() |
||||||
|