![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con nova8 es normal?
hola a todos, tengo el optimus black con la rom nova8, en general va bien, y la bateria me dura 1 dia y algo, pero he notado varios errores. OJO soy novatos y el movil ya me lo dieron con esta rom.
1. algunas aplicaciones ni abren se kedan como ke no tira (ejemplo firefox) 2. muchos juegos no tiran (fifa12, y algunos mas) otros si 3. el volumen es como de ojalata (aunke con el reproductor poweramp gana bastante, pero en general el sonido es malisimo para tener dolby mobile. (he visto en el menu secreto ke hay cositas para el volumen alguien sabe algo?) 4. hay veces que se keda pillado, aunke con blokearlo y desblokearlo se soluciona. 5. Merecen la pena alguna otra ROM? Salu2 y gracias. PD. como digo en general me va bien, pero hay cosas que deberian ir por potencia y demas y no van. SALU2 Y GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
Si no me equivoco, la rom que tienes puesta, fué la primera que ví posteada por aquí por el foro del OB...., pero bueno....
Si miras tanto por arriba como por abajo de tu post, veras que gracias a las buenas cocinas pues hay un montón de roms, temas en los que se habla de cual es la mejor, de problemas en unas, actualizaciones en otras, y eso es lo que te hace falta a ti, actualizarte,, lee y encontrarás cual es la que mejor se adapta a tus necesidades. Yo te recomiendo la de huexxx, primero flashea la V5 y despues le metes el parche/actualización V5.03, la encontrarás en el post que pone algo para determinar los bug / sod.. y no se que mas, pero en fin, lee y para gustos... ROMs. Un saludo. Dew!. Última edición por makoni Día 22/03/12 a las 17:22:23 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:10:14 (GMT +2)