![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
samsung omnia 16 gb
vendo samsung omnia 16 gb practicamente a estrenar ,en su caja con todos los accesorios, intente liberarlo y desde entonces me sale telefono restringido , lo he intentado llevar a una tienda movistar y me dice que el telefono al intentar liberarlo he perdido toda opcion de garantia , me funcionaba perfectamente antes de hacerloesta en perfecto estado he intentado meter rom pero no me atrevo porque no es tan facil como en mi diamond , igual alguien que sea un manitas lo repara y lo tiene nuevo a un precio de risa , precio a convenir . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponle precio men !!!
Me da a mí la espina de que te han bloqueado el IMEI . Y eso es mal rollito :S , aun así seguro que algún manitas lo puede solucionar. Suerte con la venta !!!
|
|
|
|
puedo facilitar numero de imei ( por privado), para lo que no se quieran arriesgar llamen a movistar y vean que no esta restringido , en cuanto al precio lo poneis ustedes
|
|
|
||||
|
||||
|
salvi te mande un privado, y no me has dicho nada, saludos
PD vendri bien que dijeras de donde eres, saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:26:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

vendo samsung omnia 16 gb practicamente a estrenar ,en su caja con todos los accesorios, intente liberarlo y desde entonces me sale telefono restringido , lo he intentado llevar a una tienda movistar y me dice que el telefono al intentar liberarlo he perdido toda opcion de garantia , me funcionaba perfectamente antes de hacerlo
Me da a mí la espina de que te han bloqueado el IMEI . Y eso es mal rollito :S , aun así seguro que algún manitas lo puede solucionar. Suerte con la venta !!!