![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo, Cambio GalaxyS2 ... escucho ofertas
Marca: Samsung
Modelo: Galaxy S2 Blanco 16 GB Operador: Movistar (liberable gratuitamente) Precio: 350 € Estado: Nuevo sin estrenar Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Mensajeria 24 horas (gastos incluidos) Ubicación: Castellon Forma de Pago: Transferencia / Paypal / Mano Factura: Si Marca: Samsung Modelo: Galaxy S2 Blanco 16 GB Operador: Libre Precio: 300 € Estado: Usado 6 meses (muy buen estado) Desperfectos: Apenas ninguno (alguna rallita) Entrega/Envío: Mensajeria 24 horas (gastos incluidos) Ubicación: Castellon Forma de Pago: Transferencia / Paypal / Mano Factura: Si Descripción: A ver compañeros, tengo dos GalaxyS2 de los que estoy pensando vender uno. La razón es que tengo muchos teléfonos de gama alta (XperiaS, SensationXl ...) y tengo dos GalaxyS2. Si me interesa el trato vendería uno de los dos. Los dos son blancos. Los dos tienen factura. Uno es libre de origen, en muy buen estado pero usado ( aún lo uso a diario). El otro es nuevo sin abrir pero de Movistar aunque, como sabéis, se libera sin coste. Sólo quiero vender o cambiar uno de los dos. Para cambios me interesa un DesireS, me atrae el Motorola Razr o un Ipad2. De todos modos, escucho ofertas ... serias, claro esta. ANIMO! Enviado desde XperiaS.... peazo móvil tu... con Tapatalk i to Última edición por racolm Día 28/03/12 a las 19:33:46 Razón: VENDIDO ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|