|
|
||||
|
||||
|
Dock QQLauncher , buena alternativa a Sense
Hola a todos , os recomiendo este launcher para que lo probéis,se llama QQlauncher, es sencillo, bonito, tiene una personalización bastante chula y va bastante rápido.
Ya me contáis que tal os va y que os parece. ![]() https://play.google.com/store/apps/d...bGF1bmNoZXIiXQ.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo probaremos haber como va.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad q como el sen se no hay ninguno
.. ya lo probé,pero gracias por el aporte |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto el mejor launcher es Sense sin ninguna duda, y en segundo lugar pondría el Go Launcher. El de este post también está muy bien, la verdad, lo he probado y me gusta, pero teniendo el Sense de momento no lo cambio por ninguno, jejeje.
Gracias por el aporte de todas formas, siempre está bien probar cositas nuevas. |
|
|
||||
|
||||
|
Es mas bien curiosidad probar cosas con estas maquinas.
¿¿De Dock QQLauncher ?? pues no esta mal, pero nada que ver con lo que cada dia utilizo, que es Sense. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si quereis ver iconos muy buenos, mirar este Launcher.
Old Crazy Home Lite y el paquete de iconos, ¿geniales! Gadgets - Crazy Icon Pack Pero solo es eso, iconos geniales de alta resolución, y algún detalle mas. No deja poner algunos programas por que no aparece el icono por ningun sitio. Deja hacer solo lo básico al cortar el paso a todo lo ligado a Sense. En fin, una lástima por que los iconos son realmente muy buenos. Probado y eliminado posteriormente. Última edición por DRAGHONS Día 01/04/12 a las 23:36:22 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Draghons, voy a probarlos.... estan guapos...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»