![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor cámara de vídeo para ICS 4.0.3?
Buenas. Tengo instalada una rom cocinada de ISC 4.0.3 pero la cámara que lleva de serie (que no es la ICS) me va falta. Se me cuelga y no me va nada bien.
Para hacer fotos ya tengo sustituto, el camara zoom fx, que me va de muerte y me da mas calidad todavía que la otra, pero no graba vídeo, por lo que necesito un software que grabe vídeo de la mejor manera posible, a 1080p, si es posible. Existe esa posibilidad o no hay ningún software free o de pago que iguale o supere a la cámara de vídeo de serie que lleva el ICS? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A 1080 es imposible que encuentres algo, la calidad máxima a la que graba este teléfono es a 720. Y aun así la calidad no depende de la aplicación que uses, si no de la rom en si, la maxima calidad la tendrás con una stock, con las basadas en CM o las ICS al no tener los drivers de samsung se pierde un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna versión de ICS para el galaxy s graba a 1080. Sólo podrás grabar a esta resolución con cualquier ROM que no sean ni ICS ni MIUI. Si grabas mucho video será mejor que te pongas una ROM de las miles que hay de gingerbread.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni ICS, ni gingerbread, ni froyo, ni nada, el Galaxy S SOLO PUEDE GRABAR COMO MÁXIMO A 720, no se de donde sacáis que grabe a 1080. Y la calidad no se trata de Gingerbread o ICS, se trata de que sea una rom stock (con drivers Samsung) o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni mas, ni menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis razón
Perdón. Teneis razón. Quería decir 1280x720.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»