![]() |
|
SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
WindGuru en el movil
Buenas noches.
Bien, que es "Windguru" pues como dice en su pagina: "WindGURU es un servicio especilizado en previsiones del tiempo para windsurfistas y kitesurfistas (pero no sólo para ellos...). Los partes están basados en el modelo numérico GFS. Windguru puede proveer partes para cualquier sitio en el mundo. " Su funcionamiento esta explicado en su Web: http://www.windguru.com/es/help_index.php No solo sirve para los surfistas, sino para todo el mundo que vaya a ir a la Mar, ya que te da la previsión del viento, de las olas etc..... Pues para los que esten interesados en llevar esas prediciones en el movil, os pego un hilo de un compañero de la taberna del puerto: "Por si alguien no lo sabía, es posible tener en el móvil o la PDA las previsiones de Windguru, el procedimiento no es complicado, lo explico básicamente: En el PC 1º.- Registrarse en Windguru, si el registro es gratuito, ya sabes que la previsión la tienes con 12 horas de retraso. 2º.- Crear en favoritos la zona o zonas donde queremos que nos muestren la previsión al entrar en la web. En el móvil o la PDA: 1º.- Arrancar el navegador y entrar en wap2.windguru.cz 2º.- Registrarse con el nombre y contraseña que utilizamos en el PC 3º.- Configurar la forma y el número de columnas que puede mostrar nuestro móvil. 4º.- Pincha en My forecast y te aparecen las previsiones para localidades que seleccionaste en el PC." Que se me olvidaba, tambien en la Web de Windguru se explica como tenerlo en el movil: http://www.windguru.com/es/help_index.php?sec=wap Espero que le sirva a alguien, yo lo suelo usar a menudo... Salud Última edición por Carinraf Día 29/07/09 a las 23:54:19 |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias Carinraf ... hacía tiempo que no te veía
![]() |
|
Buenas noches....
Malos tiempos........para la lirica....... en fin.....veremos como se nos presenta el otoño.....pero primero.............Vacaioneeeeeessssss..... De todas formas de vez en cuando os leo....no tanto como me gustaria...pero os sigo la pista....... Salud. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:29:53 (GMT +2)