![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fundas, soportes, JIG y otros acc.
Pongo en venta estos accesorios para el Note y algunas cosas tambien utilizables con otros móviles.
Funda Tridea semirígida negra semitransparente: Funda trasera marca TRIDEA para el Samsung Galaxy Note, semirígida, de excelente calidad y perfecto ajuste con un tacto muy suave y seguro. No sobresale la pantalla por lo que apenas se ve puesta y protege todo lo importante del Note. Precio en mano en Barcelona 12,50 € Protector de Pantalla para el Samsung Galaxy Note: Uno de los mejores protectores de pantalla para el Samsung Galaxy Note, 1 pieza para la pantalla frontal, precio 6,50 € en mano en Barcelona. Funda réplica de neopreno para el Samsung Galaxy Note u otros móbiles: Funda con medidas para el Samsung Galaxy Note u otros similares, precio 3,50 € en mano en Barcelona 6 Soportes con ventosas para posar el móbil en posición horizontal/vertical: Ejemplos: Soporte bola con ventosa para usar con por ejemplo tu móbil de cualquier tamaño. Muy útil para ver pelis o tenerlo simplemente de pie a la vista. 3 Colores, rojo, blanco o negro, precio 2,50 € cada uno en mano en Barcelona. Unbrick USB Jig: ![]() USB JIG para hacerle un reset al contador de flasheos del Galaxy Note y posiblemente tambien de otros modelos Samsung Galaxy, precio 3,50 € en mano en Barcelona. Tambien puedo enviar, por ordinario, certificado o contra reembolso. Última edición por jaicigy Día 11/03/12 a las 23:24:12 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me interesa un soporte a ser posible negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Añado 1 USB JIG para hacerle un reset al contador de flasheos del Galaxy Note y posiblemente tambien de otros modelos Samsung Galaxy, precio 3,50 € en mano en Barcelona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Por favor, confirmar cuanto antes si hay interés para asi separarlo de la oferta o no y para que los demás sepan si sigue disponible o no. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a ver quien me confirma o la menos indica si va mañana a hacer la transferencia o qué ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
De momento sólo 1 soporte negro reservado por confirmación, todo lo demás está disponible ya que o no me confirman o qué se yo.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Usb jig
Hola me interesa un USB JIG ,en que zona de BCN te encuentras.
Saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»