![]() |
|
| Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como quitar y añadir escritorios? (si,... Pregunta de novato)
Bueno chicos pues tengo que preguntarlo y mira que llevo un rato trasteando con el y no se como quitar escritorios que tengo sin utilizar, tampoco se como añadir aunque ahora mi problema es quitar los escritorios que tengo vacios. una ayudita que vengo del galaxy s y la verdad que llevaba dos años con el y ahora me cuesta acostumbrarme el razr.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es que ese launcher me lo quite hace tiempo.. Un saludo! |
|
|
|
Yo tengo el launcher y creo que no se pueden quitar escritorios, ni poner tampoco vaya...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues eso parece ser ,,, con el de casa me refiero he trasteado, y no se como, si vosotros decis que tampoco podeis vaya atraso no?
|
|
|
||||
|
||||
|
en muchos de los launchers originales no se pueden quitar ni poner...ni el sense, en el de sony ericson tampoc, el touchwiz no lo se, y por lo visto en el blur tampoco. No es raro..
si te gusta cambiar ponte uno de los muchos launchers que hay disponibles.. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aun asi me quedo con mi moto...jajaja un saludo!!! |
|
|
|
Atraso? Tampoco veo que sea un problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre si quieres poner mas aplicaciones o widget? o si lo que quieres es tener nada mas que dos escritorios o tres?, lo veo un atraso sabiendo que android lo permite de forma nativa y le han limitado esa propiedad.
|
|
|
|
Si bueno claro eso depende de cada uno, ami ahora me da igual y mañana a lo mejor me jode no poder poner mas... Ya veremos si con ICS lo areglan, si no pues bueno habra que adaptarse jeje
|
|
|
|
jordi, a mí me pasa como a tí, que no quiero tantos escritorios. Lo que he hecho es instalar del market un launcher, concreto he probado el Go Launcher EX y me he quedado impresionado lo configurable que es y lo bien que queda, pudiendo incluso crear carpetas tipo iphone para tus aplicaciones no en el escritorio, si no donde están todas pudiendo ordenarlas y darles nombre.
A mí me va muy fluida, me ha encantado. Última edición por CMata Día 08/03/12 a las 17:05:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo asegurar que en esta maquina no lo realentizan...
yo ahora mismo llevo 4 launchers (el pro plus, el adw, el 360 y el TSF...) y vaa como un pepinoooo. Estuve tambien con el Spb 3d una temporadita pero me parecia tan tan raro que lo quite...![]() (si quieres alguna captura de alguno pidrmela y los ves ;) ) |
|
|
|
Spawns, notas mayor consumo de batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mayor consumo? en que sentido?? Por tener los lauchers ahi puestos..?
el que mas gasto es el pro plus, me parece el mas comodo para gastar y el mas rapido. Los demas cuando me aburro, me pongo a decorarlos a mi gusto.. Un saludo |
|
|
|
Me referia a consumo de bateria. Lo desinstale y lo he vuelto a poner, es rapidisimo y estable.
He configurado unos parametros para ahorro de bateria y se nota una barbaridad. Cada dia alucino más con el movil. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:03:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

yo ahora mismo llevo 4 launchers (el pro plus, el adw, el 360 y el TSF...) y vaa como un pepinoooo. Estuve tambien con el Spb 3d una temporadita pero me parecia tan tan raro que lo quite...