![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema al volver a la RUU Vodafone
Hola amigos, cuando voy a empezar la instalación de la ¨ RUU_Pyramid_Vodafone_DE_1.27.162.1 ¨ me sale un ERROR DE ACTUALIZACIÓN DE IMAGEN, y ya he cambiado el CID por el de Vodafone (VODAPE304)... por que puede ser? Tengo la ROM Juredroid XE Tematizada V1.4.0, puede ser que mi numero de compilación es 3.25.401.101 y el de la RUU es 1.27.162.1. Pero claro, no tendria nada que ver no? puede ser que tenga que poner una RUU Europea y no una alemana? alguien me echa un cable?? Necesito enviar el terminal al SAT, es urgente.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
el CID es: VODAP304
en algunas ocasiones trasteo con el movil y la cago.... con esa RUU siempre lo soluciono todo cuando algo no funciona. dicen que no se puede instalar un RUU mas vieja sobre una nueva....yo siempre instalo esa que es vieja sobre las nuevas que ya tengo y sin problemas cambiale el CID a VODAP304 y reinicia cuando reinicies tampoco es necesario que metas el pin y esas cosas. tambien da igual que tengas la pantalla en blanco del htc.....tu solo enciendes el tel, espera unos cuantgos segundos para q el movil ponga en memoria unos cuantos procesos y ejecuta la RUU ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:27:44 (GMT +2)