Home Menu

Menu

Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 26/03/12, 18:37:25
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
Versión de ROM: 4.0.4
Versión de Radio: EuropaFM xD
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 27 comentarios
Tagged: 0 hilos
Galaxy s2 de mantequilla, el s3 sera de papel de fumar??

Una semana con el movil, y se resbalo de las manos intente cogerlo, pero fue como en las pelis de humor que le vas dando toquecitos y va dando vueltas y rebotes intentando cojerlo asta que sale disparao...

Resultado: marco metalico abolladisimo y una microraja en la esquina superior derecha y otra raja en la esquina inferior derecha de la carcasa trasera,pantalla intacta... si fuese negro no se notaria pero es el modelo blanco

Es poco comparado con lo que estoy viendo por aki, pantallas rotas etc.. he de decir que he tenido mucha suerte en comparacion.

Pero el s1 ha caido mas veces y sigue intacto años despues, la carcasa trasera parecia de "mejor" calidad (ademas olia bien ) .y el marco "metalico" ni un bollo
Samsung cada vez esta abaratando mas en calidades externas sus terminales? Siendo terminales de gama alta que podian sacar aleaciones metalicas que pesasen igual o menos que el plastico y dotarle de cierta dureza al terminal.. y no una carcasa trasera q da asta miedo quitarla y un marco metalico (plastico pintao)
es mi opinion, un movil que vale 500 euros que tenga este tipo de acabados....deja mucho que desear
El s3 me parece que va a ser carne de sat (caida desde 30 centimetros) pantalla rota un nucleo que ya no tira rajada la carcasa trasera de 0.009mm

Pero el movil por dentro esta DPM y estoy mu contento con el por ahora.
500cv en una carroceria de plastico fino

Parece un post pa desaogarse, asique ya sabeis contar vuestra experiencia.
Un saludete!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MikelLG su comentario:

Viejo 26/03/12, 18:42:48
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Versión de ROM: Stock+xposed
Versión de Radio: LOS 40
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 2 hilos
A mi se me ha caído unas cuantas veces y no tiene ni un rasguño, hay por ahí unas cosas que se llaman funda, no se si has oído hablar de ellas

Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario:
Viejo 26/03/12, 18:46:51
msancor33 msancor33 no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: la bicha. HTC HD2
Versión de ROM: NEXUSHD2 4.0.4 ICS
Versión de Radio: UPP
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
yo lo veo robusto, an querido sacar el 500cv que pese lo menos posible. y claro a base de plasticos.
yo lo llevo siempre en su funda de gel negra por si acaso. ya se me resbalo el otro dia con la funda. sin funda es normal que se resbale de la mano ya que resbala,a mi se me escurre de los dedos, no quiero ni imaginarme el note..jejeje
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 18:49:39
D4ng3r0uS D4ng3r0uS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Otra
Yo tampoco utilizo funda ya que si me compro un movil asi es para disfrutar de su grosos y poder tenerlo en el bolsillo sin darme cuenta que lo llevo.
Ami tambien se me ha caido algunas veces, y tiene algun que otro esportillado en la esquina, pero tambien que decir que las ostias que se ha llevado son bastante gordas y es sorprendente lo que aguanta.
Me gustaria haber visto la misma caida de un iphone o htc o cualquier otro que tienen materiales mejores pero tambien tienen mas peso, y la ostia tiene que ser aun peor.
Ami me encanta el material que esta echo el movil, ya que gracias a ello es bastante ligero y las caidas no son tan brucas.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 18:53:32
msancor33 msancor33 no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: la bicha. HTC HD2
Versión de ROM: NEXUSHD2 4.0.4 ICS
Versión de Radio: UPP
Cita:
Originalmente Escrito por zaldi00 Ver Mensaje
A mi se me ha caído unas cuantas veces y no tiene ni un rasguño, hay por ahí unas cosas que se llaman funda, no se si has oído hablar de ellas

pos eso digo yo, con la funda al menos quita un taco, pero sin funda es un peligro
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 19:21:51
cgvelmax cgvelmax no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Versión de ROM: MIUI.ES 1.9.16
Versión de Radio: JVR
Tu operador: Orange
Mencionado: 13 comentarios
yo por andar luciendo el s2 en una convención que preparo la empresa donde trabajo, le quite su carcasa Otherbox, al terminar la convención pase por mi hija quien me pidió que la llevara a un parque de diversiones, le dije que si al entrar al parque de diversione me he guardado el s2 en la bolsa de la camisa y en un descuido me agache a recoger un tickete y se me cae de la bolsa, media hora mas tarde me volvió a pasar, nunca mas volví a salir sin su carcasa.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 19:30:55
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.
Mencionado: 37 comentarios
Pero poner una carcasa a este móvil para mí es estropearlo en vida.
En un s1 y una carcasa momax , se cayó desease 1 metro y ya nunca fue bien. Hace pocos días el s2 se cayó también desde 1m y lo que se fastidió fue la cámara trasera, he pedido una nueva, pero podía haber sido peor.
Estos móviles no están hechos para caer al suelo, sea la marca que sea, para eso estaban los antiguos Nokia 8310.
Moraleja, cuanto más caro es el móvil más resbala de las manos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/12, 21:26:27
morut morut no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OP3T
Versión de ROM: Variable
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Discrepo en lo de que la tapa trasera era de mejor calidad en el S1: era rígida y por tanto más fácil de romper, de peor tacto, brillante, se rayaba con facilidad, era resbaladiza... De hecho creo que era lo que menos me gustaba del S1, la carcasa trasera.

La del S2 es más fina, si, pero es rugosa, no atrapa huellas, no se raya con la mirada y es mucho más resistente que la anterior. He visto algún video donde la doblan por completo y ni rompe ni se deforma.

Y como dice linuxero, si le pones una funda le estropeas la gracia, su delgadez y el diseño. Yo tengo la precaución de tener un bolsillo exclusivamente para el móvil y 0 problemas. Ya se que si se cae tiene peligro, pero prefiero el diseño y el tacto a esa seguridad extra. Y en caso de ponerle funda sería una tipo pull-out de neopreno, que ahí si que lo protejo al 100%. Total de estar feo y ser más tocho que vaya protegido a tope...
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 21:39:15
patacan patacan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: BQ aquaris M5
Versión de ROM: original 5.1.1
Tu operador: Amena
Mencionado: 7 comentarios
pienso lo mismo

Cita:
Originalmente Escrito por D4ng3r0uS Ver Mensaje
Yo tampoco utilizo funda ya que si me compro un movil asi es para disfrutar de su grosos y poder tenerlo en el bolsillo sin darme cuenta que lo llevo.
Ami tambien se me ha caido algunas veces, y tiene algun que otro esportillado en la esquina, pero tambien que decir que las ostias que se ha llevado son bastante gordas y es sorprendente lo que aguanta.
Me gustaria haber visto la misma caida de un iphone o htc o cualquier otro que tienen materiales mejores pero tambien tienen mas peso, y la ostia tiene que ser aun peor.
Ami me encanta el material que esta echo el movil, ya que gracias a ello es bastante ligero y las caidas no son tan brucas.

Salu2
a mi me pasa igual elguna marca en las esquinas de alguna caida pero nada especial la pantalla perfecta ahora si estoy pesando en pillar una fundita pero del tipo pouch o de neopreno por otros motivos pero por ahora lo llevo tal cual
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 21:48:11
mortzy mortzy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Mencionado: 0 comentarios
Pues el plastico es por una cosa.absorbe mejor los impactos que el.metal y pesa menos.yo prefiero tener una marca en la carcasa de plastico que por cierto,se puede cambiar y no salen tan caras,al tener la.pantalla en trocitos como me paso con el iphone 4s por una caida el 5-o dia de su llegada.y vaya gracia.ya se que son 2pantallas ddistintas y ya d x si la del iphone rompe pero creedme que una carcasa metalica en el s2 reduciria el aguante a los golpes ya que el metal no absorbe el impacto si no que transfiere la vibracion a la parte interna asi que no es solo la pantalla.he visto un Nexus one con pantalla intacta pero la placa jodida por una caida.total,que lo que digo,el plastico es por algo y se de lo que hablo porque trabajo en un taller de electronica.
PD:si es verdad lo que dicen,de los 7-8mm del S3 no hara falta funda ya que se te cae planeando hasta el suelo como las hojas.solo hay que encontrar remedio a lo de sentarse encima del movil...

Última edición por mortzy Día 26/03/12 a las 21:50:23
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 21:50:45
neon12345 neon12345 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Versión de ROM: CriskeloRom_ V13
a mi me se me fue a la carretera y sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 23:02:26
Big Lebowski Big Lebowski no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Versión de ROM: checkrom hd v6
Yo desde que se me cayo un iphone justo después de comprarlo y se le rompiera la pantalla ya no me arriesgo. Primero me compro una carcasa y después el móvil, mi s2 esta impecable además hay carcasas para todos los gustos y colores.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 23:05:56
Usuario muy activo

Cita:

El movil lo tengo blanco, para mi es precioso, porque el s1 lo tenia negro y asi por lo menos visualmente parece que cambio de movil porque sino... en el s1 probe cantidad de fundas de estas de goma plastico chapa perforadas.... pero termine por una funda de las de toda la vida, me gusta usar el terminal sin añadidos usas gps le cuesta mas refrigerarse... hay alguna chula por hay pero no me convence

Para el curro llevo esta que es efecto chuvasquero acolchao y con un bolsillin de cremallera donde entran perfect los auriculares

Y recientemente compre esta pa cambiar con la del curro que esta un poco estropeao de llevar al s1 un tacto como neopreno mas rigida que una funda normal

El problema fue al sacar de la funda manos secas y... ostion

Última edición por MikelLG Día 26/03/12 a las 23:17:19
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 23:10:05
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por morut Ver Mensaje
Discrepo en lo de que la tapa trasera era de mejor calidad en el S1: era rígida y por tanto más fácil de romper, de peor tacto, brillante, se rayaba con facilidad, era resbaladiza... De hecho creo que era lo que menos me gustaba del S1, la carcasa trasera.

La del S2 es más fina, si, pero es rugosa, no atrapa huellas, no se raya con la mirada y es mucho más resistente que la anterior. He visto algún video donde la doblan por completo y ni rompe ni se deforma.
No digo la "ventana" trasera para quitar la bateria. (que ya e visto que se dobla como si fuese gominola) digo la carcasa trasera,la FIJA, donde va el altavoz la camara los botones laterales ese material es completamente diferente y se parte solo

Cita:
Originalmente Escrito por mortzy Ver Mensaje
Pues el plastico es por una cosa.absorbe mejor los impactos que el.metal y pesa menos.yo prefiero tener una marca en la carcasa de plastico que por cierto,se puede cambiar y no salen tan caras,.......... una carcasa metalica en el s2 reduciria el aguante a los golpes ya que el metal no absorbe el impacto si no que transfiere la vibracion a la parte interna asi que no es solo la pantalla.h..............el plastico es por algo y se de lo que hablo porque trabajo en un taller de electronica. ..........
No sale tan caro?? el marco de plastico efecto aluminio va unido a la pantalla delantera para que lo tegas que cambiar todo, y la carcasa trasera va con el embrellecedor de la camara,la sim la SD y noseque mas pero no creo que sea barato
Si toda la carcasa trasera seria del material de la tapita amotiguaba la ostia, no se astillaba pero a la hora de encajar las piezas y atornillar los tornillos se descuadraria, lo que an echo es ese marco donde encaja la tapita y va la camara lo an puesto de un material muy rijido, y se casca... una chapa no amortigua los golpes?? el chasis de un vehiculo es de plastico??

Una buena chapa de aluminio prensao para que coja mucha dureza (muy poco peso) (lo usan en chasis de vehiculos de alta gama) le ponen un recubrimiento por el interior gomoso para que en caso de caida amortiguacion y no sea un golpe seco

Última edición por MikelLG Día 26/03/12 a las 23:36:04
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 23:15:51
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Mencionado: 184 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:

Yo igual.
A mi el s1 sin embargo el marco se me lleno de bollos, en ese intacto

Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 23:16:00
Nebulous Nebulous no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (37)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Orange
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Pastissx Ver Mensaje
No digo la "ventana" trasera para quitar la bateria. (que ya e visto que se dobla que da gusto digo la carcasa trasera, donde va el altavoz la camara los botones laterales ese material es completamente diferente y se parte solo
Las cosas solas no se rompen.

Alguien ha probado a tirar cualquier aparato al suelo?
Que lo que teneis en las manos es un movil no una pelota.

"se me ha caido el s2 y se me ha abollado..." pues da gracias de que no se te haya roto la pantalla. La proxima vez mas cuidadito.

Se que el compi solo quiere compartir una experiencia y lo veo bien. Pero no nos quejemos por cosas sin fundamento.

Desde el mas alla usando a Anne Germain

Última edición por Nebulous Día 26/03/12 a las 23:26:55
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/12, 23:48:20
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Nebulous Ver Mensaje
Las cosas solas no se rompen.

Alguien ha probado a tirar cualquier aparato al suelo?
Que lo que teneis en las manos es un movil no una pelota.

"se me ha caido el s2 y se me ha abollado..." pues da gracias de que no se te haya roto la pantalla. La proxima vez mas cuidadito.

Se que el compi solo quiere compartir una experiencia y lo veo bien. Pero no nos quejemos por cosas sin fundamento.

Desde el mas alla usando a Anne Germain
Que yo sepa cualquier aparato no lo llevas en el bolsillo... o tu vas con la tele de 42" en el bolsillo??
Igual alguno le poneis fundas de goma a la tele... o al microondas...

Cosas sin fundamento?? Yo solo digo mi opinion que aprobechando el tiron comercial... mejoran el hardware del terminal y reducen costes en los materiales

Aun recuerdo mi one touch easy , se te caia al suelo y el suelo era el que se te rompia
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 00:11:06
titovicente titovicente no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Mencionado: 8 comentarios
Lo que gana con materiales de plastico es el peso, que no pesa nada... Comprate una funda al ser posible SGP que tiene unos acabados espectaculares, y no tendras problema. A mi hasta se me ha caido de frente con la pantalla, pero como sobresale 1mm no la toca... esta claro que si le pegas en toda la pantalla se rompera.. Yo hasta me lo meto en el baño para escuchar musica mientras me ducho, con todo el vapor, el calor...
Para ahorrarte sustos comprate una funda. Tube el N8 que es todo de metal y es peligroso por que se te escurre, sobretodo con el frio, se me cayo y tambien se hizo marca. Para mi lo ideal algo tipo como nokia, polietileno, resistente, suave al tacto y asi no utilizar funda...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/12, 01:06:38
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Versión de ROM: 9.3.2
Mencionado: 3 comentarios
Le pongan el material que le pongan al final habrá gente que no esté contenta, nunca llueve a gusto de todos. Si lo hacen de metal se rayará más, si lo hacen de metal recubierto tendrá mayor grosor y peso. Es que lo queremos todo, mira si se te cae es culpa tuya y de nadie más. Pasa lo mismo con los coches, queremos que sea duro y a la vez ligero, perdon pero los milagros no existen, se hace lo que se puede. Si lo que quieres es un teléfono duro pues comprate uno duro como el motorola defy, pero si esas no son las características del S2 pues no te quejes, que lo elegiste tu.
Responder Con Cita

Viejo 27/03/12, 01:35:19
titovicente titovicente no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Mencionado: 8 comentarios
Exactamente, Samsung saca el S2 y si te gusta lo compras y sino no. De todas maneras si llevamos al final funda me da igual el material por que no se ve. A mi me sigue sorprendiendo lo poco que pesa, ademas que al ser tan fino es muy comodo de llevar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes