|
|
|
que paso cocineros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
salen y salen comidas para HD y otros familiares, mientras que para diamond no sale nada......... me muero de hambreeeeeeeeeee....................... estoy esperando la rom de "Terceras partes nunca fueron buenas.... ¿o si?" a ver si sacan la III serie de una buena cocina, SUERTE...... |
|
|
|
|
|
jajajajaja
chico no metas prisas que bastante esque hacen cuando pueden o quieren.... paciencia, es la mejor virtud... |
|
|
|
tu lo que eres es un flasheador adicto!
|
|
|
|
bueno, imagino que todo va por tendencias... ahora está de moda la HD y es normal que salgan mas cosas para ella... en el futuro saldrán nuevos modelos y la HD pasará a segundo plano... en ley de vida
en todo caso, seguro que siguen apareciendo buenas roms para los modelos antiguos
|
|
|
|
Tenemos a Vlad-III con hambre, hay que darle un nuevo plato para degustar jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente, creo que si tienes tantiiiiiiisima hambre, puedes encenderte la cocina en casa y prepararte unos huevos fritos (que eso cualquiera lo hace)
Pero si te apetece un buen Suffle (cosa bastante difícil y sobre todo delicada) tendrás que esperar a que los EXPERTOS de la cocina tengan tiempo y ganas, pero sobre todo no meter prisas que si no luego el Suffle no sube
|
|
|
|
|
Cita:
y tú ya tienes la HD pero sigues con la ROM Oficial Pese a que dices hay tanta novedad ????? Yo también quiero ROMS DIAMONDS BOYSSSSSSS
|
|
|
|
yo es que soy muy clásico
|
|
|
|
bueno esperaremos..... porque si me cambio es para la diamond 2 y creo que voy a tener que esperar bastaaaaaaaante, por el problema y los dolares aqui en venezuela....... si conocen a alguien que venga y me lo venda, jajajaajajajajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, PERO creo que las ROMs que hay ahora mismo son muy buenas. Seguramente la nueva de natxocc va ser la bomba, asi que solo tienes que esperar . Tambien, cuando nos tenemos la nueva TFl2 de xboxmod supongo salen mas ROMs. Yo.... creo que voy esperar la nueva Diamond2.... Última edición por christonge Día 06/03/09 a las 18:26:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:07:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Pese a que dices hay tanta novedad ????? Yo también quiero ROMS DIAMONDS BOYSSSSSSS
, PERO creo que las ROMs que hay ahora mismo son muy buenas. Seguramente la nueva de natxocc va ser la bomba, asi que solo tienes que esperar