![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Puedo hacer instalacion limpia?
Buenas tardes, mañana voy a flashear el movil de un amigo mio, he sido poseedor de un SGS1 aunque ahora tengo el 2 (se como va el tema) pero tengo una duda:
el me ha dicho que aun tiene eclair, puedo actualizarlo directamente a la ultima stock JW1 2.3.6 mediante instalacion limpia (tres archivos+pit)? Gracias compañeros. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya te lo ha dicho todo andromaniac ;)
|
|
|
|
Todavía hay quien entra en el foro y se queja de que la gente no ayuda.
En fin. Taluego!! |
|
|
|
En ningun momento me he quejado @cuquello22 solo queria asegurarme de que no la voy a liar puesto que no es mi movil y le hago un favor a un amigo, gracias por la ayuda prestada ;)
|
|
|
|
|
Cita:
No iba por tí; Es que hace un par de días un tipo al que contesté un post dijo literalmente que tanto foro tanto foro, y una vez que tuvo problemas se tuvo que sacar él solo las castañas del fuego. Si eso es cierto, el problema sería gordo de cojones, porque mira que aquí la gente está ayudando a la peña continuamente, eso lo puedo asegurar yo, y cualquiera que entre en el foro de forma habitual. Por eso hice el comentario. Perdona si te molestó, pero ya te digo que no iba por tí para nada. Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
pues joder... aquí siempre hay alguien contestando... ya sea acertado o no XD
eso es lo que mas me gusta de éste foro, ademas gente que no tienen ya el galaxy s que todavía se pasan por aquí a echar un cable.. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|