|
Seria possible un flash para la diamond?
Una de las cosas que nos quejamos es que no disponemos de flash para hacer fotos pues...
Algún entendido en electrónica me podria decir si este tipo de led: http://cgi.ebay.es/Cinta-LED-Flexibl...119126001r3017 o bien algún otro se podria utilizar como flash de la diamond? Los tipo cinta al ser tan finos i adhesivos solo seria cuestión de pegarles en la parte trasera y hacer un agujerito para que salga la luz del led. No se si me estoy flipando... Última edición por Towa Día 17/02/09 a las 15:08:47 |
|
|
||||
|
||||
Ostras! Gran invento! molaria probarlo! pro de que se alimentaria el led???
s2 |
|
La idea es que se alimentaria de la bateria, con dos cables: uno para el positivo y otro para el negativo.
El problema en este caso es la diferencia de voltage, por eso pido la opinión de alguien que sepa mas que yo. Por cierto, los hize poner en mi época de diseño de interiores y por lo pequeños que son, tela la luz que hacen. S2 Última edición por Towa Día 17/02/09 a las 14:54:54 |
|
Aqui hay otra pagina con mas información, manual y video incluido:
http://www.kinson.es/iluminacion-son...m-OUTDOOR.html Se que es caro pero son 30 LEDs por metro, el precio a dividir ![]() |
|
||||
|
||||
LA pregunta que tengo yo.. es como se "encenderia" el flash?? por que si va directo a la bateria estara encendido siempre..
salu2 |
|
|
Cita:
![]() No se es una idea. |
|
||||
|
||||
eso seria una idea.. pero para eso mejor llevar una mini linterna en el bolsillo y encendelra para hacer la foto .. jejeje :P
|
|
No digo que no, pero por si algun dia la pierdes o te la olvidas en casa...
![]() |
|
||||
|
||||
jejje. . eso tambien :P
lo que aun no entiendo es que les cuesta ponerlo de fabrica.. ![]() sacan la diamond 2 y se olvidan el flash salu2 |
|
Pues si, me ahorrarian pensar a lo bricomanía
![]() es los de htc no hacen fotos con el móvil de noche? Saludos. |
|
||||
|
||||
No no, esos diodos leds no valen para esto, son para uso en decoración.
Os lo puedo asegurar porque yo los he instalado, además van a 12V como podeis ver. HTC tiene dispositivos con flash pero esto es como todo que solo gozan de ello unos cuantos dispositivos al contrario que en Nokia que prácticamente lo monta en todos los que están saliendo. |
|
Y no existe algo parecido que pueda ser "compatible"?
S2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|