![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda Sipirit FM
Hola acabo de instalar una rom de miui y he puesto la ap Spirit Fm y no consigo configurarla para que se escuche.
Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
Hay que buscar un poco más compi, fijo que si Googleas te saldrán bastantes respuestas
![]() Si tienes la última versión no te va a funcionar. |
|
||||
|
||||
Cita:
Antes de poder utilizar Spirit FM, debemos realizar una sencilla configuración. Abrimos Spirit FM y le damos permisos de superusuario cuando los pida (tarda unos segundos en arrancar). Pulsamos el botón de menu y vamos a Settings. Ponemos en Regional Band, Spain. En Debug, seleccionamos BCM 20780(Galaxy5) y volvemos a la pantalla principal de la radio. Cerramos la radio pulsando el botón de abajo a la derecha (esperamos a que se cierre del todo ella sola), y ya podemos volver a abrirla y escuchar la radio FM sin necesidad de conectar auriculares. Saludos. |
|
||||
|
||||
Con la ultima versión como dices no me deja.Aun con la configuración que me decís.
He buscado versiones anteriores y ni siquiera se me abren. Solo he encontrado alguna configuración que he probado y tampoco. Alguna idea? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:20:52 (GMT +2)