![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
ROM NO APTA PARA USUARIOS, ESTO ES SOLO PARA DESARROLLADORES. ES UNA RUU DEL HTC ONE S, POR LO TANTO NO VALIDA PARA NINGUN TIPO DE LOS MODELOS SENSATION / XE / 4G, EN CASO DE INSTALARLA EN UN SENSATION SE PRODUCIRA UN BRICK Y OBTENDREMOS UN BONITO PISAPAPELES
Aqui la RUU del HTC ONE S (Tambien conocido como Ville), se supone que tiene la misma resolucion de pantalla que el Sensation, lo que significa que quien intente portear esto no necesitara modificar nada del framework (no rezising). Gracias a TMartin por Obtenerla.. Enlace XDA donde encontrareis diferentes enlaces, que estan saturados ^^ Última edición por vvaleta Día 12/03/12 a las 23:27:31 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Buenas, gracias por el aporte, te eh modificado la advertencia y la eh puesto en rojo, para evitar posibles problemas.
un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Excelente, ahora si podría hacerse un buen port de Sense 4.0.
Ya se que usa un SoC totalmente distinto, pero igual al ser Qualcomm tiene más facilidades en portar/parchear algunas cosas que si es Tegra 3 no? Lo digo por ser Qualcomm también el SoC del Sensation. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Ademas la resolucion es identica ![]() Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya esta portada por TripN.... mañana o pasado la tendremos lista.
![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En definitiva, vamos a tener una semana 4.0
![]() Hostias la barra es marrón no? No me había fijado. Promete... Última edición por charli5 Día 13/03/12 a las 00:35:42 ![]() ![]() |
|
![]()
No, es medio transparente, e probado la Endo-Sense y esta muy chulo el Sense 4 pero va un poco regulero aún. Salu2
![]() ![]() |
|
Y Virtuous tambien ya tiene ROM lista ;) Estan esperando arreglar las animaciones antes de lanzar la ROM. Ojala también funcione BT y la Grabadora de Vídeo.
Sent from my HTC Pyramid using Tapatalk ![]() ![]() |
|
Pues esperemos y funcione la mayoria de las cosas, va a ser una semana HTC VILLE &MIUI
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Macho este tío es un genio. Sin duda es un puntazo tener a Trip desarrollando para el Sensation.
Que ganas!! Gracias vvaleta! ![]() ![]() |
|
Del One S, del X ya la tiene echa.
Un saludo Enviado desde mi patito de goma XE ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Veo que hay ganas he!!!!! Je je je....
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||