![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[vendo] sony ericsson xperia neo v blanco nuevo
![]() Marca: Sony ericsson Modelo: Xperia Neo V Compañía: Orange Precio: 150€ Estado: 10/10 Color: Blanco Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: en mano / certificado Ubicación: Almeria Forma de Pago: Efectivo / ingreso / transferencia Factura: la tengo pero no la entrego es de enero por imei tiene garantia Tiempo de Uso: 2 meses Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* El terminal esta en un estado NUEVO como recien sacado de la caja,entrego la caja,cargador y una funda tpu que tengo sin utilizar de color azul electrico muy chula,el terminal tiene android 2.3.4 limpio sin nada de orange,lleva protector de pantalla y por 3 euros mas incluyo la funda tpu azul ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Jok3r_pok3r Día 17/03/12 a las 04:39:40 Razón: fotos a peticion de los interesados ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Up ahora subo fotos
Enviado desde mi Neo V usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ahi estan las fotos,perdon por la tardanza pero he tenido un dia liado de sabado
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a la espera de pago por parte del usuario : atseis
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me lo quedo compañero. Hoy mismo te hago la transferencia.
Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
nose ni para que comentas si de un principio di negativa a tu oferta jajaja deja de ensuciar hilos de la gente anda...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo unico que digo es que ya no me interesa esta compra, y que me retiro, de las conversaciones.
Enhorabuena al comprador. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
sigue sin tener sentido pero bueno,si tu lo dices asi sera ajaja
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ingreso recibido muy rapido hoy realizo el envio
Enviado desde mi Neo V usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
jeje para mañana casi seguro lo tienes,ya tienes el codigo por mp
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
en el localizador de correos aparece como que ya lo has recibido,que tal?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Una persona con la que da gusto tratar. Por mi se puede dar por cerrado el post gracias. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enhorabuena, el post queda cerrado
![]() ![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:03:33 (GMT +2)