![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Wifi Keyboard aplicación cojonuda
hola a todos por si alguien no ha descubierto esta aplicacion es una aplicacion la cual conecta el teclado usb del pc siempre y cuando este conectado en la misma red por wifi al movil lo estoy usando ahora mismo con el movil conectado a la tele y la verdad que es una maravilla de aplicacion y gratuita. De este modo podemos tener un teclado sin usar ningun puerto y dejar el puerto libre para el cable de hdmi. Esta en el market. wifi keyboard. Te deja moverte por casi todos los menus y aun no he probado pero te deja configurarlo para usarlo para juegos supongo de que emuladores. Saludos y a disfrutrarla
|
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a aguilacaponata su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
155 vistos y ningún comentario. Lo nunca visto
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No comprendo muy bien. El teclado USB que tengo en el ordenador lo utilizo para escribir en el móvil? Es eso. Perdón por mi ignorancia
|
|
|
||||
|
||||
|
si el teclado del pc conectado al pc por usb al pc que esta en la misma red wifi. La app te da una url la metes en el navegador le pones al teléfono que tenga como predeterminado el teclado wifi y ya esta., tenemos teclado wifi sin tener teclado wifi y podemos conectar el móvil a la tele por hdmi y usar el teléfono cómo un ordenador. Navegando desde el teclado. Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
voy a probarlo ahora mismo
|
|
|
|
bueno el caso es que la instalo
abro la apk dice quen entre en mi ip:7777 y... ahora ke? |
|
|
|
Es perfecto el programa, llevaba buscando algo así mucho tiempo.
Gracias por compartir esto crack, un saludo ;) |
|
|
|
no me deja dice algo de adb
|
|
|
|
solucionado probado y de lujo!!!!!
|
|
|
|
Genial para usar whatsapp con el teclado
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
jajajajaja, fantastico tio, muchas gracias por compartirlo...es genial y va de lujo, funciona sorprendentemente bien y es preciso y sin lag ni retrasos....
De nuevo gracias ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo colgar un video puesto que no tengo otro terminar para grabarlo y con la tele concetada no me deja grabar a la vez. Pero es asi de simple tienes el pc y el movil en la misma red wifi la aplicacion te da una url para que la metas en el navedador la pagina tiene un creador de textos en blanco y todo lo que escribas ahi te lo extrapola al telefono tanto el texto como los cursores etc etc y asi no tienes que tener el puerto ocupado con un teclado y si lo puedes tener usandolo para el hdmi. Vamos que podemos tener el " movil" como un ordenador conectado a la tele eso si la unica pega es que tienes que tener esa pagina abierta y el ordenador encendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues o yo soy muu tonto o no le veo la cosa a esta apli..... para que quiero conectar un teclado usb al pc para conectarlo via wifi al movil y a su vez éste conectarlo a la tv?.... no será más facil conectar directamente el portatil al tv??
|
|
|
|
da igual si el teclao es usb o normal de toda la vida, esta de puta madre, le enganchas la tv al galaxy y utilizas el teclado como te de la gana... solo hace falta tb el raton!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran aplicación. Gracias
|
|
|
|
Va perfecto.
Gracias |
|
|
|
Gracias por dar el nombre de la aplicacion pude jugar con el emulador de super nintendo
en mi galaxy S II con el teclado de mi notebook SALUDOS DESDE CHILE
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a vosotros por ejemplo no sabia que podia jugar al driver con el emulador de playstation
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»