![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuuuuudaaaaaa, por favor!!!
Me he comprado un galaxy s i9000 de segunda mano. Yo venía de un HTC wildfire y me ha gustado el cambio pero en el anterior había una opción de "ver si el tlf está actualizado" y en éste sólo me indicaba que la versión es la 2.1 pero no me daba más opciones.
Total, que he empezado a seguir este tutorial para actualizarlo (aclaro que de esto no sé nada de nada....y mi impulsividad me ha metido en esto).http://androidzone.org/2011/12/tutor...6-gingerbread Y ohhhhhhhh, sorpresa!!! al llegar a la parte en la que tenía pone 1) Descargar la ROM XWJVZ de Android 2.3.6 desde aquí y luego descomprimirla. me encuentro con que no funciona el link. ¿Alguien me puede ayudar? ¿Qué consecuencias habrá tenido lo que he hecho hasta ahora en el teléfono? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Yo no soy experto en meter roms, así que no soy el más indicado para decirte (aunque claro que metí la última oficial siguiendo los tutoriales)
Lo que se suele decir mucho por aquí es que leas todas las instrucciones con calma antes de dar el paso. Tranquilo,sea lo que sea que hicieras mal tiene solución, pero para la próxima cuidado. |
|
||||
|
||||
Lo primero que puedes hacer es conectar el telefono al PC con el Samsung Kies, y este te actualizará a la ultima versión el telefono, sino entra a la web www.sammobile.com y te descargas de ahi la ultima version, yo te recomendaria que fuera la I9000XXJVU y así que te descargues tambiién el pit 512 y el odin 1.85, eso es para hacer una instalacion limpia, y en el odin pones los archivos en su sitio y flasheas en modo download
|
|
|
Cita:
Pass: samfirmware.com |
|
Última edición por avlas1 Día 22/11/13 a las 01:16:52 |
|
Para rootear la ROM
Archivo Adjunto 105081 Última edición por avlas1 Día 22/11/13 a las 01:16:52 |
|
||||
|
||||
Gracias!!!
Voy a leer bien todo esta vez....que me suena a hebreo. No sabía que el teléfono se actualizaba solo conectándolo con el kies. ![]() |
|
Si quieres actualizar, yo me olvidaría del Kies. Es la herramienta oficial para ello, pero da bastantes más fallos que el Odin.
|
|
Tampoco estaria mal que te miraras el primer hilo de "temas importantes"
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984 En ese hilo tienes todo lo necesario y como instalarlo, paso a paso . Salu2 |
|
||||
|
||||
entonces (perdonad mi torpeza), para actualizar el teléfono me descargo todo lo que me habéis puesto y luego hago ésto:?
Firmware (Android 2.3.6) XWJVZ for Samsung Galaxy S I9000 1.Extract I9000XWJVZ 2.Open ODIN. (And close Kies, if you have it open. It is important to have ODIN open BEFORE connection the phone via USB!) 3.Select the PDA,pit,Modem,CSC file in Odin. 4.Turn the phone into the download mode by pressing and holding VolumeDown+Home+Power. 5.Connect your phone with your computer and wait until the drivers are installed. 6.When the drivers are installed, click Start. 7.The phone will be flashed and once it’s finished, it will boot up. (Do NOT disconnect the usb-cable, remove the battery or otherwise interrupt this process!) 8.You have successfully flashed your phone. No sé muy bien qué tengo que hacer con el Pit 512 y con Para rootear la ROM CF-Root-XX_OXA_JVU_2.3.6-v4.3-CWM3RFS.rar |
|
|
Cita:
Tampoco es preciso comprarse un Galaxy y flasearlo a la media hora, eh? Lee los tutoriales sobre cómo flasear, y cuando lo tengas claro, te metes en faena, que luego vienen los lloros. Por cierto, el tutorial del link que te ha pasado el compañero está en PERFECTO castellano. ¿Te has molestado en darle un vistazo? Lo digo porque en tu post-respuesta las instrucciones a seguir las pones en inglés, supongo que serán de otro tutorial... Leyendo el título del post, pensaba que ya habías llegado a los problemas gordos, pero como veo que todavía no has llegado, echa el freno, Madaleno... Taluego!! |
|
||||
|
||||
Joer, qué duro eres!
No he leído el tutorial porque pensaba que todo lo que me había puesto eran descargas de programas. Lo siento. Sé que estoy muy verde y que ya he metido la pata por ser muy impulsiva. El teléfono me iba lento y pensé que era lo mejor que podía hacer....lo leí y parecía sencillo. De momento he hecho sólo el primer paso y no ha pasado nada, salvo que el teléfono está como formateado. Lo dejaré estar y buscaré a alguien que entienda y me lo actualice. Con mi HTC era muy sencillo actualizar el android, lo hacía solo. Con este he querido empezar bien antes de meterle aplicaciones y ya he visto que no es tan fácil. Gracias de todos modos, porque todos los consejos me sirve. Un saludo: Sonia. |
|
¿Duro?
Duro es ver esto: Que es donde hubieras llegado por el camino que llevabas. Y el SGS es SUPERFÁCIL de flasear, en el foro se dice a modo de coña que es fácil como quitarle un chupachup a un bebé, pero hay que seguir unos pasos en determinado orden, y por tus comentarios anteriores deduzco que todavía no tienes claro cuales son, así que tómatelo como lo que es, un buen consejo, no sea cosa que llegues a ver la pantallita que te acabo de adjuntar. Entonces es cuando os entran los sudores fríos. Taluego!! |
|
||||
|
||||
Jajaja, ok....si es que me pueden los impulsos.
A ver, abusando un poco de tí que andas conectado: he dejado el teléfono como está. He llegado a hacer esto:
He conectado el teléfono al USB como me habían dicho, para actualizar sólo a través de Kies y no me reconoce los controladores. Paso de hacer nada más, porque unos enlaces me llevan a otros y la verdad es que no tengo tanta paciencia ni ganas de saber de esto....sólo quería tener mi móvil actualizado. Qué difícil lo ponen!!! ¿facil como el mecanismo de un chupete?....uff, pues para nosotras será como lo de interpretar los mapas, que no, que no.... |
|
Con eso (wipe data/factory reset) has dejado el terminal TAL Y COMO QUEDÓ DESPUÉS DEL ÚLTIMO FLASEO o si el teléfono no ha sido flaseado, tal y como salió de la caja, quiero decir con el mismo firmware con el que se lo vendieron al que lo estrenó.
El wipe cache partition es, digamos una forma de limpiar la memoria Ram (la caché) y si se hace de vez en cuando el terminal va más rápido-fluído. Es como reiniciar de vez en cuando el PC, procesos que tienes abiertos sin saber y tal, se van acumulando, y de vez en cuando un reinicio, hace consigue que el pc vaya mejor. Hazme caso, es muy fácil, pero antes que nada, leete el tuto que te pasó el compañero. Ahí tienes TODAS las respuestas a TODAS las preguntas, además de todo lo que deberías descargar para actualizar y tener la última versión de Ginger disponible oficial se Samsung (JVU) en tu teléfono. Cuando lo hayas hecho, ya hablamos. Taluego!! |
|
Y sí que es muy fácil. Se descarga la Rom. Ese archivo se descomprime. Una vez descomprimido, se pone cada archivo en su sitio. Se marcan las casillas que dice en el tuto, se pone en modo download, se conecta al pc, le das a Start y ya está.
O sea: Descargar la Rom Descomprimir Poner cada archivo en su sitio en Odin (el .pit en su sitio, el modem, el code, el csc) MARCAR REPARTITION O VERÁS LA PANTALLA CHUNGA QUE TE HE PUESTO ANTES!! Poner el telefono en download, conectar al pc y cuando lo reconozca, dar al start. MUY IMPORTANTE, PRIMERO CARGAR ODIN, Y LUEGO CONECTAR EL TELÉFONO AL PC, NUNCA AL REVÉS!!!! Cuando pone en la pantalla PASS y el teléfono se reinicia, mientras lo hace, se desconecta el usb del Pc y listo. |
|
Tutorial con todo, para no perderse!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984 |
|
|
Cita:
![]() Gracias de todas formas. |
|
Bien dicho!!
![]() |
Respuesta |
![]() |