![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dar calabazas a la Gemini por el Ipad 3
Os pongo en antecedentes. La compra de una tablet vino de un impulso consumista para el pasado día de Reyes.
Mi mujer me dijo "Y si nos compramos una tablet", y antes de que se le pasara la locura estábamos rumbo a Mediamarkt/Carrefour/Worten/Hipercor/etc. Mi idea inicial era comprar una Asus Transformer y lo más barato que encontré era a 479 € con el dock. Pero una vez que ya le tenía perdido el cariño a los casi 500 pavos, me fijé en el Ipad 2. Yo soy proandroid y nunca he tenido nada de IOS, pero la verdad es que el Ipad 2 tiene el mejor "feeling" al cogerlo en las manos y empezar a abrir aplicaciones, desplazamientos, giros, etc. Total que de perdidos al río decidimos comprar el Ipad 2. Llamamos al dependiente, le pedimos el modelo wifi de 16 GB blanco y me dicen que sólo lo tienen en negro. Así que nos fuimos de esa tienda a otras para buscar el modelo blanco. Sé que el color es algo totalmente secundario, pero ya que te gastas casi 500 € en algo, que menos que todo en ello sea como yo quiero. Ahí comenzaron 3 días de peregrinaje por tiendas sin ninguna suerte. El Ipad 2 16 GB wifi blanco estaba agotado en todos los sitios. Así que nos quedamos sin autorregalo de reyes. El día 6 de Enero a dos familiares le regalaron tablets android e iban bastante bien. Entre eso, el capado general del IOS y el probable anuncio en Febrero del Ipad 3. Me hicieron descartar su compra. Y mira por donde leí del pryecto Gemini Apside, y el mismo día 6 por la noche hice la reserva, que me ha llevado hasta el día de hoy. Y por las circunstancias del destino que todos conocemos nos vemos ahora en Marzo y con la Gemini a punto de llegar. Pero hay algo que ya había olvidado.... Hoy se presentará el Ipad 3 y no sabemos que ofrecerá. El pasado Enero yo preferí la Gemini a 249 € frente al Ipad 2 a 479 €. Pero ¿Qué pasará dentro de unos momentos (está siendo presentado ahora)? ¿Seguiré preferiendo la Gemini 1.1 a 249 € al nuevo Ipad 3 al precio que digan? Os lo contaré dentro de una par de horas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por precio fijo....
En mi opinion...que te va a proporcionar un ipad sea el 3 o el 2 que no te vaya a dar la gemini?? A mi personalmente y es mi opinion, no me compensa gastarme el doble..cuando voy a hacer exactamente lo mismo con ambos... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso lo digo. El Ipad 2 no me ofrecía nada más por el doble pero estoy expectante para ver que ofrece el Ipad 3, y si merecería la pena pagar 230 € más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala. Así seguiría contento con la Gemini.
|
|
|
|
no entiendo muy bien el motivo de crear este post en este subforo... sería más lógico, viendo tu argumentación, preguntar si seguirás prefiriendo cualquier tablet android al nuevo iPad 3... la Gemini es de las tablets "potentes" más baratas, por no decir la más barata... luego si hay una tablet que resulte interesante en cuanto a precio respecto al ipad 3 es la gemini
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Es obvio que el iPad 3 va a ser más potente que la Gemini y seguramente a cualquier otra tablet que haya salido hasta el momento. Si tu duda está en saber si será más potente para devolver la Gemini, te diría que la fueras devolviendo... eso sí, en lugar de 249 euros prepara unos 500 compi
|
|
|
|
Gemini >>>>>>>>>>>> Ipad 3
Ahora es cuando me atacan los de la manzanita C: |
|
|
||||
|
||||
|
joer, ni a mi se me hubiese ocurrido abrir un post entre un ipad 3 y la gemini, eres el puto amo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores. Pantalla retina display 2048x1536, Procesador A5 quad core. dicen que el doble de potente que los Tegra 3, misma cámara que el Iphone 4S pero en 5 MP.... La cosa va fuerte.
EDITO: ...4G... velocidad de descarga de 72 MBPS y con posibilidad de hacer tethering desde el Ipad. EDITO2: ...10 horas de autonomía EDITO3: Mismo precio que el Ipad 2 y a la venta en España el 23 de Marzo. Última edición por Elnef Día 07/03/12 a las 19:43:27 |
|
|
|
Pero comparar la gemini con el ipad 3 es como comparar un honda accord con un maybach landaulet por ejemplo. Si puedes comprarte el ipad 3, no te lo pienses.
|
|
|
||||
|
||||
|
desprendiemiento de retina voy a tener yo, como antes del finde no tenga la gemini.
|
|
|
|
es obvio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder , putas manzanas , como se lo montan las cabronas... : | , como se verá esa pantalla.... Jajaja
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
paparuchas!!!! esto es como tener un ferrari capao a 120km/h pa eso no te lo compres, mucha potencia para hacer lo mismo que el ipad 2, pero bueno siempre es bueno para que la competencia se ponga las pilas y tengamos mas novedades
Yo no me lo compraba ni de coña antes me pillo una transformer ! que por el mismo precio le da tres patadas, mas autonomia, mas funcionalidad, y sin capadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue la fiesta.... 635 gr de peso.... Namco y Epic presenntando juegos para Ipad 3, Oh wait, Aún no han dicho el nombre..
EDITO: Parece ser que no habrá versión wifi. Ipad 16 GB LTE (4G) por 499 €. EDITO2: Epic comenta que el nuevo Ipad tiene más potencia, más memoria y más resolución que PS3 y 360. Última edición por Elnef Día 07/03/12 a las 19:56:05 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La verdad que teniendo el Ipad 3 por 500 euros y la transformer prime por el mismo precio...El Ipad le da mil vueltas.... (un Ipad 1 se mea encima de las tegra 2)
Pero por el precio que nos ha costado la gemini está muy muy bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un segundo que tengo que ir a por un acoplador de 50€ para conectarlo a la tele! jajajajajaj |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:04:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Yo no me lo compraba ni de coña antes me pillo una transformer ! que por el mismo precio le da tres patadas, mas autonomia, mas funcionalidad, y sin capadas.