![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom con menor consumo
Buenas ando buscando la stock rom que consuma menos batería o algunos consejos para lograrlo
desde ya gracias x su ayudaEnviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
StockLite
CM7 |
|
|
|
no conseguirás nada, como siempre todos dirán es relativo..... depende de cuanto lo usas.... esos temas están repetidos (lo estan pero nunca responden a la pregunta) bla bla bla... y nunca responderan a la pregunta , creo que la pregunta deberia ser ¿con les ha durado mas la bateria? a mi en lo personal ginger real 1.3 y la rom stock por supuesto.
PD: si los usuarios veteranos quieren que dejen de preguntar el mismo tema deberian dejarlo como tema "IMPORTANTE" para que salga arriba dle foro y quede de referencia para los usuarios nuevos que siempre tienen esa duda, pero cada vez que preguntan les desvían el tema con la típica frase "tema repetido" y la duda queda en el aire.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que algun moderador borre el tema
|
|
|
igual continuando con el tema antes de que cierren el tema déjame decirte que la mayoría de las veces (no siempre) las roms basadas en la rom stock tienen mejor duración de batería que las demás , como cyanogenmod que por lo general consume mucha batería, para encontrar una con buena duración de batería revisa los comentarios en los post de las rom deberían hacer un tema especial para esto necesitamos saber cuales roms les funcionan bien a la mayoría, por lo menos para tener alguna referencia a la hora de elegir una rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si quieres menos consumo le pones una stock y un kernel con OC y le pones un perfil bajo y asi tienes menor consumo de bateria.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Shino podrias poner el enlace del kernel y si no es mucha molestia algun instructivo para el Oc
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la stock lite v3 sobre kt7 2 3.4 que es la version latinoamericana y la verdad que es super rapida y el consumo de bateria es genial estoy satisfecho
te la recomiendo amigoEnviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|
little pack v5 UNA MARAVILLA en serio
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:37:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

desde ya gracias x su ayuda
que siempre tienen esa duda, pero cada vez que preguntan les desvían el tema con la típica frase "tema repetido" y la duda queda en el aire. 
te la recomiendo amigo