![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Marca: Apple Modelo: Iphone 3GS 32 gb Compañía: Libre por jailbreak Precio: 140 + gastos de envío Estado: 8/10 Desperfectos: no funciona el silencio Entrega/Envío: preferible en mano pero puedo enviar Ubicación: Valencia Forma de Pago: En mano o trasferencia bancaria Factura: no Tiempo de Uso: año y medio Descripción: Iphone 3gs 32gb libre por jailbreak con pantalla nueva, recién cambiada el movil está impecable, se cambió la pantalla y la parte de atrás está como nueva, lo entrego con el digitalizador de la pantalla antigua que se rompió, ya que este si esta bien, aparte tiene jailbreak con firmware 5.0.1, y el modem es 06.15.00 lo del botón de silencio, la verdad es que al cambiarlo no se pudo poner bien, osea no esta roto...si ya has abierto un iphone es volver a ponerlo, por ello lo vendo a ese precio... también estaría interesado en un android como galaxy s o xperia neo v o parecido..a ser posible de vodafone o libre...Se entrega sólo con cable y caja pero no es de este móvil, era de un 3g...pero le vale, escucho ofertas.. un saludo ![]() ![]() Última edición por areku12 Día 08/03/12 a las 22:57:23 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
160¿? me interesaria si lo rebajas un poco, porque este telefono ya sabemos que es muuuuy viejo, y ese precio lo veo un poco elevado la verdad... bueno ya me dices algo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se cierra la venta, el Iphone va de camino a Zaragoza.
Gracias a todos los interesados.. Saludos ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|