![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
rotear htc desire desesperadoooooo
hola compañeros,me gustaria preguntaros una cosa,no consigo rootear mi htc desire, es que por mas que leo y leo y lo intento no puedo, lo he intentado todo. me gustaria poder cambiarle la room y eso pero para eso tengo que ser root y lo dicho antes no doy con la tecla. lo he intentado con unrevoked y revolutionary y nada, he seguido tutoriales habidos y por haber y no me funcionan.creo que es por la version de hboot que tengo,pero ya no se.
aqui dejo los datos de mi movil BRAVO PVT4 SHIP S-ON HBOOT-1.03.0003 MICROP-051d TOUCH PANEL-SYNT0101 RADIO-5.11.05.14 es orange sin liberar ![]() por favor haber si alguien me ilumina y me ayuda. gracias de antemano |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Estas consultas en los hilos de arriba de unrevoked o revolutionary , no te funciona ningún método porque no hay un método que soporte tu Hboot, lo único puedes intentar hacer un downgrade de tu Hboot , flaseando esta RUU en version froyo con la que necesitas crear una goldcard con la aplicacion golcard tools : RUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.09.405.8_Radio_32.43.00. 32U_5.09.00.20_release_140022_signed ------------ esta en esta guía http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ear_HTC_Desire O usar la RUU de ginger de HTC oficial de aqui http://htcdev.com/devcenter/downloads es el primer archivo de 161 megas , lo descomprimes y sacas la RUU. Para ambos casos pon el móvil en modo normal, en modo carga, con la depuración USB activada, desactivado lo de preguntarme al conectar por USB y ejecutar las RUUs como administrador , y los drivers instalados , no estoy seguro de que te funcione pero igual tienes suerte... Última edición por Yamcha Día 21/03/12 a las 09:40:11 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»