![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me han sablado 50€ los de TPH
He hecho una portabilidad a Phone house por un Galaxy Note y mi antigua compañia me ha hecho una contra oferta, con lo que he anulado el pedido y estos ladrones de THE PHONE HOUSE me han robado 50€ por as gestiones y ni siquiera han enviado el movil. Se que lo ponia en letra pequeña en el contrato de TPH pero me parece un robo, eso solo lo digo para que lo sepais antes de hacer una portabilidad en TPH
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sea como fuere si te interesas por un móvil en TPH, pagas 50€ de fianza y tu compañía te contraoferta algo que te conviene mas, solo tienes que comunicarle a tu compañía lo que pasa... que has pagado 50€ de fianza y los pierdes si no te vas con ellos. A lo que tu compañía te responde que esos 50€ te los descuenta del precio del móvil ofrecido o en su defecto que te lo abonan en la próxima factura... con un descuento de xx% durante los 6 primeros meses... Al menos eso mismo me hicieron a mi... Espero haberte ayudado para la próxima. Y un saludo...
|
|
|
||||
|
||||
|
actualmente la mayoría de operadoras suelen cobrar una fianza para empezar a tramitar la portabilidad. El motivo es que ya estaban hartos de perder tiempo tramitando un % de portabilidades que al final tenian que cancelar.
Han visto un 'negocio' en las portabilidades
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo entendido que eso no es muy legal, pero si la solucion pasa por tene que denunciar, al final lo mismo sale mas caro el collar que el perro, de todas maneras creo que lo que comentaron de decirselo cuando te hacen la contraoferta y que asuma tu compañia el gasto seria una buena solucion........
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que leer lo que se firma, que la gente se cree que vive en el pais de las gominolas. Ya no es como antes, ahora estamos en el mundo de la informacion.
Pero la solucion de momento es la propuesta por el compañero mas arriba y que la compañia acepte pagarla |
|
|
||||
|
||||
|
¿hace falta buscar la palabra CONTRATO el diccionario?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso se lleva haciendo desde hace ya mucho tiempo en contrataciones via tienda. Por eso es mejor hacer estas gestiones por telefono, porque evitas estos casos. Saludos
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que todo el mundo queva a TPH lo sabe, porque a todo el mundo se lo dicen cuando entregan la señal.Se siente..
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una claúsula abusiva = ilegal. Siempre habrá quien se conforme, pero si tod@s nos conformamos, lo seguiran haciendo. Si, si todos hiciesemos amagos a TPH y acabaramos quedandonos en nuestras compañias les acarrearía muchas perdidas y ningun beneficio, pero resulta que no es así. Algunos se acogen a sus ofertas para quedarse y otros no. Exactamente igual que si haces el amago directamente a otro operador. Forma parte del negocio que ellos, las compañias han montado y en el que TPH ha entrado para hacer su propio negocio. Lo que no es de recibo, es que para que ellos se ganen la vida, se salten nuestros derechos, cosa que han hecho y siguen haciendo, desde hace mucho tiempo. No te conformes y reclama. Quizas en tu próximo contrato no habrá claúsula abusiva. Esta es sólo una opinion más. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
De ilegal nada. Es completamente legal y esta aprovado por consumo. La culpa la tenemos nosotros por querer abusar de nuestros derechos, no es de las compañias.
Con los famosos amagos la gente se estaba haciendo con X ofertas a precio irrisorio a coste de las compañias. Tambien gracias a esto, algunas compañias al final se veian con moviles que habian pedido los clientes, que luego no han sacado. Total, las tiendas acababan perdiendo tiempo y un cliente con estas gestiones. La inclusion del pago por esta gestiones ha sido precisamente para evitar eso, apra que si alguien va y pide una portabilidad, asegurarse que esa portabilidad va a ser viable, y si no lo es, no perder el dinero del tiempo perdido. Yo lo veo bien la verdad. Lo que pasa que cuando algo no nos gusta tendemos a irracionalizarlo todo. Es como si vas a una gasolinera, llenas tu deposito, y luego quieres irte sin pagar porque en la otra gasolinera esta mas barata la gasolina y haces que te tengan que sacar la gasolina que te han echado. Quien paga ese tiempo perdido del cometido del empleado??. Es un ejemplo un poco absurdo pero comprensible yo creo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 4c1dN2O su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que los de PH se lo dicen a todos los clientes...permitidme que esboze una leve sonrisa....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando haces porta con tph te exigen los 50 euros por lo mismo,para que no canceles con la contraoferta.
Lo pone claro en el contrato que firmas con tph. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A coste de las compañías? Pero en que mundo vives tú? Que me digas eso cuando tenemos los servicios más caros por telefonía móvil e internet del mundo civilizado es de traca. Que es a coste de las compañías? eso es mentira, que empiecen por dar las ofertas cuando llamas para ver que te ofrecen por no irte y dejen de ofrecer mierdas, forzando a la gente a amagar con irse porque sino no te toman en serio. Es lamentable que te puedan ofrecer un móvil por 0 euros y te lo ofrezcan por 120 y no se bajan del burro hasta que haces un amago de portabilidad, entonces sí, entonces te lo dan. LAMENTABLE. tendríamos que empezar nosotros a cobrarles por llamadas recibidas una vez estamos en proceso de portabilidad y por pérdida de tiempo 5 euros por atender cada llamada, que ya han tenido tiempo antes de hacerme las ofertas y han pasado... |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos en España .:eek:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y cuál es el robo? Tú has firmado el contrato, así que ahora a apechugar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Firmar algo ilegal no obliga a su cumplimiento. Pero oye, si te parece bien apechugar apechuga tú, que los demás no tenemos porqué renunciar a los pocos derechos que tenemos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lo mas sencillo y para no complicarte en el tema de amagos, es hacer la portabilidad a traves de internet, simplemente se rellena el formulario, y portabilidad echa. Acordandote de que tienes 7 dias ( laborables y no aborables ) para cancelarla si tu operador no te llama para hacerte la contraoferta.
Enviado desde mi Transformer TF101 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez has elegido una compañia y ya tuenes el movil...Tienes algunos dias para no seguir con esa compañia devolviendo el movil y asi no estar obligados a su permanencia?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»