![]() |
|
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fotos y Videos
Abro un nuevo hilo para ver que tal hace las fotos y video el htc sensations hechas por los Integrantes de este foro.
Yo antes que el sensation tenía la desire hd, y la diferencia de calidad al hacer fotos y videos es importante. Pongo unas fotos hechas con ajustes automáticos. Salut. ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a c11 su comentario: | ||
|
|
joder!
![]() que buenas fotos! |
|
Geniales!!Qué envidia!
Estoy esperando el mío para empezar a trastear aunque sigo dudando con el SGII. Saludos |
|
||||
|
||||
Las hace muy bien pero el problema es que a parte de este tengo el iphone y he hecho un montón de fotos y vídeos en la mismas condiciones y sinceramente no soy ningún fan de Apple pero sigo pensando que el iphone saca mejores fotos, y mejor video , no hay mucha diferencia pero para el sensation llevar tan poco tiempo en el mercado me pensaba que habría muchas más mejoras.
. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Los que hemos tenido HTC anteriormente sabemos el salto de calidad que se ha dado en cuanto a la cámara, y eso que yo no tengo una sensation (todavía), pero viendo vídeos y fotos que hay colgados en éste y otros foros o webs el avance es muy grande, que ya sea mejor o peor que otros es otra historia. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Las fotos estan sacadas en automatico.Si se hiciera algun ajuste manual( iso,balance de blancos,etc ) pueden mejorar aun mas.HTC no ha destacado nunca por las camaras que monta en sus terminales(como indica el compañero)pero con el sensation parece que se lo empiezan a tomar mas en serio. |
|
||||
|
||||
no queria sacar polemicas ni malos rollos, lo siento.
Lo único que queria decir es que los 1080 son puro marketing, porque manda cojones que con un móvil de hace un año las fotos sean inferiores, es cierto lo de htc, y es verdad que este és el htc con mejor calidad de fotos. |
|
||||
|
||||
A mi parecer están muy bien las fotos para ser un teléfono y bueno si quieres mejores fotos usen una cámara
|
|
||||
|
||||
hola amigos como estan
|
|
||||
|
||||
ami tambien me parese que estan buennas
|
|
||||
|
||||
Muy buenas las fotos, y es cierto que con los ajustes manuales y alguien que sepa se podrían sacar aun mejores. A ver si alguien más se anima y cuelga alguna foto más.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
Dos fotitos, una en movimiento y otra de un panorama. Disculpas mis nulas habilidades fotográficas.
uploadfromtaptalk1309078018661.jpguploadfromtaptalk1309078064053.jpg Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una con ajustes manuales.
iso/100 Balance de blanco/dia Ajustes de imagen/expsicon/+1 ![]() Última edición por c11 Día 26/06/11 a las 13:04:43 |
|
||||
|
||||
Aqui teneis un video gravado a 1080 con ajustes automaticos
![]() |
|
Se ve de lujo....impresionante!!!
Fotos y vídeo: 9 |
|
Estoy sorprendido gratamente la verdad, vengo de la htc magic y parece que el cambio es notable, y con este movil si que puede usarse para un uso espontaneo
|
|
||||
|
||||
joder,tengo un arc que en teoria es el android con mejor cámara y he de decir que no le saca tanto ésta htc,yo tuve hace poco la desire hd y el salto es tremendo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|