![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] Nokia X6 16GB
![]() Marca: NOKIA Modelo: X6 16 Gb Compañía: ORANGE Precio: 80 Leuros ![]() Estado: 9 sobre 10 Desperfectos: NO Entrega/Envío: * EN MANO/POR CORREO Ubicación: Nerva (HUELVA) Forma de Pago: TRANSFERENCIA/ INGRESO EN CUENTA/ EN MANO (a la espera de confirmar si mi cuenta de paypal está activa, ya que solo la he usado dos veces y no se si la cancelan por no darle uso) Factura: *Tengo que mirar dentro de la caja* Tiempo de Uso: 1 año Descripción: Pues... eso, un Nokia X6 de 16Gb con soporte original para coche, con wifi, GPS sygic actualizado, aplicaciones como velocimetro, facebook y demas chorradas. Aun conserva el plastico de la pantalla, así que esta, está sin ningún rasguño. ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() Las fotos las podeis ver en segundamano en el siguiente enlace: http://www.segundamano.es/huelva/nok...21_s&st=a&c=23 Si le interesa a alguien subo fotos o se las mando por correo, como prefiera. O si me aburro se las saco y las subo. Se pueden ofrecer cambios, como : Jet privado, viaje por todo el mundo, loteria premiada... ![]() ![]() Última edición por todotuscani Día 01/03/12 a las 20:47:20 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
hola compi si subes unas fotos te ayudaría en la venta.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, he puesto el enlace directo a segundamano, espero que no haya problema con eso.
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|