|
||||
|
||||
Market no funciona ¡AYUDA!
Pues despues de unos problemas con la tablet y de Instalarle el ROM Android 4.0.3 v0.4 - (STABLE) solucioné el problema, pero el market no va y en el Tuto que seguí aquí pone algo de unos Script de Root y market y la pantalla y quería saber cuales le tengo que poner, ya que no estoy muy puesto en este tema y no quiero instalarle nada que no deba.
Saludos y Gracias |
|
|
Si tienes la V0.4 esta lleva el market instalado, no deberias tener problemas, que es lo que te pasa exactamente?
De todas maneras yo le pondria directamente la v0.5 es mucho mejor que la 0.4 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues hoy cuando me levanté probé de nuevo y ya si me conectaba y demas =D, habrría sido un fallo o algo.
Entonces ¿Me aconsejas ponerle la v0.5? ¿aun si ya he puesto esta? esque como no ponia ESTABLE, pense que no iria bien. Saludos y Gracias ^^ |
|
Las mejoras de la 0.5 son importantes, mira el post, lo unico que falla es el touch, pero con el truquito que hay publicado esta resuelto, por lo que ese seria mi consejo, pero como siempre tu decision, tambien puedes esperarte un poco a que publiquen algun bueno con base a la ultima publicada de Ainol que tiene algunas mejoras mas.
|
|
||||
|
||||
Pues iba a instalar la 0.5, pero ví que sacaron la 0.6, Pienso que deberia instalar la 0.6 ¿no? y la instalalo igual que la 0.4 con lo de los driver a la tablet o con haberlos puesto la primera vez ya solo tengo que meter el ROM con el LiveSuit?
Gracias por la ayuda ^^ |
|
||||
|
||||
Si, en principio todas esas roms se instalan con el mismo procedimiento.
Y ya que te animas, prueba la ultima, que seguro que es mejor! (aunque sin haber leido comentarios de nadie todavia, no es informacion contrastada ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|