![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con el envio y recepcion de MMS
Buenas.
Tengo un problema con un Samsung Galaxy S y Vodafone, no puedo ni enviar ni recibir MMS. No se desde cuando me pasa esto por que no lo suelo usar mucho, me di cuenta ayer. Pero supongo que será después de 2 actualizaciones del firmware con kies, primero a 2.3.3 y luego a 2.3.6. Cuando pruebo a enviar un MMS me sale un aviso diciendo: Cita:
Una teleoperadora me dijo que me habia activado el servicio y que me enviara un mensaje a mi mismo pero sigo con el mismo problema. He leido varios post donde dicen la configuración a usar pero después de ponerla sigue igual. También he probado a restablacer los valores predeterminados y no hay suerte. Mi configuración es la siguiente: Nombre: Internet movil APN: airtelwap.es Proxy: No definido Puero: No definido Nombre de usuario: wap@wap Contraseña: wap125 Servidor: No definido MMSC: No definido Proxy de MMS: No definido Puerto MMS: No definido MCC: 214 MNC: 01 Tipo de autenticacion: PAP Tipo de APN: internet Nombre: MMS VODAFONE APN: mms.vodafone.net Proxy: No definido Puerto: No definido Nombre de usuario: wap@wap Contraseña: wap125 Servidor: No definido MMSC: http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms Proxy de MMS: 212.73.32.10 Puerto MMS: 80 MCC: 214 MNC: 01 Tipo de autenticación: PAP Tipo de APN: mms Nombre: INTERNET APN: airtelnes.es Proxy: No definido Puero: No definido Nombre de usuario: vodafone Contraseña: vodafone Servidor: No definido MMSC: No definido Proxy de MMS: No definido Puerto MMS: No definido MCC: 214 MNC: 01 Tipo de autenticacion: PAP Tipo de APN: dun Esta seleccionada la 1ª configuración. También he reiniciado el movil, he eliminado todo estableciendo los valores de fábrica y no me ha funcionado. Me he cambiado de ubicación por si era fallo de la antena pero sigue fallando. ¿Me puede alguien echar una mano? Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
has probado a llamar a vodafone?
a ver si sale alguien y te echa una manopla ![]() |
|
||||
|
||||
Sí, claro. Le teleoperadora me dijo que me lo había activado. Pero sigue igual.
|
|
||||
|
||||
Pues insiste amigo....si no te pilla una operadora floja, deberían mandarte un sms de autoconfiguración y adiós problemas....máxime cuando aún llevas la rom oficial.
|
|
||||
|
||||
Gracias.
Los volveré locos/as. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Supongo que no debe ser eso, pero a veces los problemas se encuentran en tonterías: en mi caso particular he visto que si intento enviar un MMS por wifi, no se envía. Tengo que tener activados los datos.
|
|
||||
|
||||
Joer... Las locuras de la nueva tecnologia
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«