![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
duracion bateria
Se que se ha hablado mucho de esto en el foro. mi pregunta es, a más app metidos más gasto de batería? Lo pregunto xq a mi y a mi novia nos han dado los teléfonos a la vez y yo el mío ko tengo con unas cuantas carpetas y juegos y aplicaciones y con sd puesta. la novia no tiene más que el whassapp y dos juegos. el caso es que a mi la batería jugando un poco, 30 minutos y mandando 4 whassapp contados y un par de paginas me dura una mañana. y ella jugando whassapp internet y alguna fijada más le dura día y medio más menos. alguno sabéis porque puede ser?
|
|
|
|
|
|
jajajaj bienvenido al club, fijate que programas estan con ejecucion en el administador de tareas, el brillo cuenta mucho tambien. fijat y cuentas
|
|
|
|
De cara a la bateria, el numero de apps no importa si no estan en ejecucion o tienen un servicio activo en segundo plano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El brillo lo tengo en automático
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas algo más tiene que ser porque la novia sólo con el whassapp y un juego de lanzar bolas al que está jugando todo el día,le dura la batería día y medio. a y con tute y facebook q tb está to el día.
|
|
|
|
Podías probar con BetterBatteryStats para comprobar qué aplicaciones tienes funcionando por ahí y su consumo, quizá te ayude.
|
|
|
|
Yo desde que estoy forzando la detención de maps, me dura la batería mogollón.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mío desde que de instalé el cerberus me desaparece la batería jeje pero en el betterbattery no me sale que sea este el programa que lo causa... Será que tengo mal configurado o que no entiendo el betterbatterystats?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Hay un tutorial de como tener un mejor consumo de batería. Revisenlo.
Uno de los pasos es no tener en brillo automático la pantalla. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|