|
||||
|
||||
Problema con whatsapp
Pues resulta que esta app va acumulando datos en la memoria interna del teléfono aunque no la utilice. En 2 o 3 días puede acumular unos 30mb de datos por lo que tengo que borrarlos y registrarme de nuevo. A qué puede ser debido y cómo puedo solucionarlo? Gracias
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
yo tengo instalada la rom de benru y el whatsapp se me instala en la sd, por lo tanto nunca me llega a ocupar esa memoria
|
|
||||
|
||||
Yo también la tengo en la sd pero me sucede eso
|
¿No sera que tienes muchísimas conversaciones guardadas?, porque sino es raro raro
![]() |
|
||||
|
||||
Nada, borro todos los datos y aunque no lo use me ocurre
|
||||
|
||||
es curioso, he mirado en mas moviles y no pasa, pero en mi u8650 y el de mi novia llevo un tiempo dandome cuenta de esto, el problema esta en los logs que guarda, y no es las conversaciones, por normal general borro el historial cada dia o dos.
el problema esta en el directorio /data/data/com.whatsapp/files/logs (podeis llegar a el con el root explorer), ahi si abriis los ficheros flipais, guarda posiciones, espacio de particiones, si la rom es original o un mod, consmos de CPU y RAM del movil, todo esto y mucho mas cada 3 o 4 milisegundos y luego genera un archivo temporal, que ami por ejemplo me ocupa ahroa mismo 27Mb (lo borre hace una semana) recomendación entrad de vez en cuando y liberar espacio dejando vacia esa carpeta, por vuestra privacidad y por el bien de nuestro pequeño, que 30Mb de espacio libres los agradece |
|
||||
|
||||
pues acabo de entrar a esa carpeta que comenta burnvirus y me ocupa kilobytes..... nose a que se debera eso-.-- pero yo no tengo de momento ese problema, un saludo
|
|
||||
|
||||
Yo también acabo de entrar en esa carpeta y me ocupa algunos Kb. pero me he ido al administrador de aplicaciones y me indica que la aplicación pesa 23Mb., he borrado los datos y he recuperado unos 15Mb en la memoria interna y ahora la app ocupa unos 8 Mb. Es un Royo tener que borrar datos cada 2 o 3 dias
|
||||
|
||||
a mi es habitual ver que el whatapp es la que mas ocupa,, de todos modos revisad todo el contenido de /data/data/com.whatsapp, yaal borrar todos los datos es un coñazo y hay que volver a activar la app, con el gasto de SMS que ello conlleva
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
whatsapp version 2.7.3581 ROM CyanogenMod Benru89 v3.0 asi me va perfectamente... no es algo normal lo que te sucede.... porque si fuera normal.. ya me diras tu con la memoria tan corta que tiene este terminal... un saludo y espero que lo soluciones pronto ![]() ![]() |
|
Yo uso la Rom de Yoigo v2.3.3 pero tuneada
![]() Y la versión de whatsapp es la 2.7.4106 Cuando miro lo que pesa me da 7,44Mb en total, 7,12 de la app y 328kb los datos. |
|
||||
|
||||
Yo uso la ROM de Yoigo 2.3.5 y la versión de whatsapp es la última. Ave 2 días que Borré los datos y hoy pesaba 24mb. y no la he utilizado
|
||||
|
||||
esto si es un verdadero misterio... i no los fliupaos de cuarto milenio... jajajaja. nose que puede ser... es muy raroo.. has intentando cambiar de rom o lo tienes de fabrica? un saludo
|
|
||||
|
||||
o uso cyanogenmod 7.1 v2.0 de Benru y la versión del whatsapp 2.7.3581 (la ultima), me ha psado con otras roms, y con versiones anteriores
|
|
||||
|
||||
El misterio es que antes con la misma room y la misma versión de whatsapp no me ocurría.
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|