![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Screen lock wallpaper
Hola, necesito de vuestra ayuda.
Hace poco cambié el fondo de pantalla de desbloqueo, quedando distinto al de Homescreen. Pero ahora me gustaria que el fondo de la pantalla de desbloqueo sea el mismo que el fondo del Homescreen. Alguna idea? (que no sea setear el mismo fondo para las 2 pantallas; Homescreen y Screenlock) Mi situacion ahora es esta: ![]() ![]() Gingerbread 2.3.4 Gracias de antemano! Última edición por Slacky Día 27/02/12 a las 02:14:43 |
|
|
|
|
|
Amigo, lamentablemente la unica solucion (creo) es setear la imagen 2 veces...
Igual me interesa saber si hay otra solucion, asi que etare atento a las respuestas... Saludos. Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, porque por defecto el fondo de la Pantalla de Desbloqueo es el mismo que el del Homescreen, pero si se cambia por separado, creo que no es posible revertir a como era antes.
Creo que con otro modelo o este mismo en froyo, logré revertir. pero no estoy seguro, al menos ahora busque por todos lados y no hay caso. ¿Quizas con 2.3.6 se pueda por algun menu? (Esa version me da problemas de wifi) |
|
|
|
Pues si no recuerdo mal la ruta es esta:
Ajustes--Pantalla--Pantalla--Bloquear Pantalla--Fondos |
|
|
||||
|
||||
|
No te entiendo bien. En galeria/menu/establecer como/ te aparece fondo de pantalla y fondo de pantalla bloqueo.
Podes poner una imagen para cada uno sin problemas.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de todas formas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quiero es solo configurar el fondo del homescreen y que al hacer esto automaticamente el fondo de pantalla de bloqueo tome el fondo del homescreen (al hacer esto el fondo de pantalla de bloqueo toma hasta la posicion del homescreen)
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso lo mismo pero con android 2.3.4 y tube que reiniciar el telefono para que el fondo de la pantalla de desbloqueo fuera transparente de nuevo pero con la actualizacion a android 2.3.6 y no se si la 2.3.5 ya se puede cambiar el fondo y volver a ponerlo como antes sin tener que reiniciar, pero si no quieres reiniciarlo creo que con algun metodo root lo puedes solucionar pero eso no se como se hace
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»