![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas Stock Movistar Galaxy s2
Hola, vereis, tengo iniciada una portabilidad a movistar en la que me ofrecieron, una tarifa de que me parecio correcta y un galaxy s2, el problema es que esto lo hice el lunes pasado y me ofrecieron el galaxy sin ningun problema, pero a la hora de leerme el contrato me dijo que no lo podiamos hacer en ese momento porque no habia stock del movil en question...
Hoy hace ya una semana y siguen sin stock, alguien sabe cuanto tardan en movistar a reponer stock? Tendre que esperar mucho? Si alguien sabe algo lo agradeceria. Gracias |
|
|
|
|
|
yo hice la portabilidad y demas.. y el mismo día que recibi el bono fui a una tienda "la que esta en Gran Via Madrid osea la sede" y me ofrecieron ambos.. negro y blanco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Has echo la porta por telefono? Yo tube un problema asi y me tubieron mas de tres meses esperando hasta que me canse y di de baja el pedido y la permNencia. La cual no me cobraron al ser culpa de ellos. Mi consejo es que si lo has echo por tlf llames para darlo de baja el pedido y vallas a una tienda. Si ha sido en una tienda diles directamente que ya no quieres nada de nada. Al no tener el telefono no pueden cobrarte ya que el contrato de permanencia esta ligado al telefono que te dan, cosa que en este caso no tienes.
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, he de aclarar un par de cosas. Lo hice por telefono, pero la chica solo me hizo la oferta, no llegamos ha iniciar la portabilidad ya que no tenian el telefono en stock.
La chica me dijo que me guardaba la oferta y que quando tuvieran stock me volveria a llamar, asi que de momento sigo en vodafone, movistar no va a cobrarme nada. Por otra parte lo de ir a un tienda no lo puedo hacer ya que la chica me ofrecio el s2 con la habla y navega 21 por 169€ y en tienda con esa tarifa lo dan por 349€… Si me lo dieran por el mismo precio ya habria ido... Alguna solucion? Enviado desde mi HTC Magic usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|