![]() |
|
LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
30A vs 30B
Buenas, quiero actualizar mi 2x y no encuentro muy bien las diferencias entre las dos versiones, si alguien las sabe... se agradecería!
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero puedes probar. También es por zonas 30A todo EU y 30B para el resto de paises. Son básicamente lo mismo. Puedes utilizar cualquiera de las 2. Si ves que te falla (ej: poca cobertura o algo parecido) cambias a 30A/B. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo tengo la 30B y tengo varios problemas, te los cuento:
-A veces cuando desbloqueo el terminal, se me encienden los botones, pero no la pantalla -Se bloqueo con casi nada, por ejemplo, cuando me llaman por teléfono el teléfono suena, pero no me deja descolgar la llamada. -Se desincroniza de vez en cuando las sesiones Y demás cosas que no recuerdo, por esomejor que pruebes ambas y ya te decides |
|
||||
|
||||
El móvil es de mi padre y está cansado de que le aparezcan bugs, por eso quiero ponerle la stock y arreglado
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tuve la Leak v28 y MUY MAL.
Luego tuve la 30A y bueno... todo más normal. Al final puse la B y noté algo de mejoría. Aunque últimamente se reiniciaba y me daba algo de caca. Vivo en EU |
|
Yo con dos Lg2X, tengo dos fallos, en ls dos moviles los mismos dos fallos:
- si lo pongo a cargar con la pantalla apagada se queda bloqueado. Creo q pasa con todos. - al iniciarse, le cuesta cargas los archivos multimedia. A alguien mas le pasa?? por el resto el movil va muuucho mejor que con GB, años luz. saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de los archivos multimedia pasa con las oficiales y con algunas custom, también dependerá de que clase sea tu tarjeta. En CM es rápido XD. Saludos. |
|
pues entonces la rom va perfecta salvo los fallos x culpa de LG...
aun asi, sigue funcionando mucho mejor que la oficial GB y el screen lock esta muy wapo |
|
||||
|
||||
Juer pues yo no he tenido problemas con al carga del móvil!
|
|
||||
|
||||
Y con el gps?Alguien que haya metido la 30a ha tenido problemas con el gps??Y sabe como solucionarlo??....Porque llevo sin que me encuentre satélites desde que la metí y ya estoy desesperado
|
|
||||
|
||||
Yo estoy igual con el gps no me posiciona... Ics v30a
|
|
||||
|
||||
Probar FasterFix o Cambiar de ROM.
|
|
||||
|
||||
Probaré con ka v30b a ver que tal...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
HOLA : buenos dias amigos..... yo igual tengo un LG P990.... pero ahora que lo actualicé a V20B .... no me agarra el 3G ALGUIEN ME PUEDE brindar de su ayuda para solucionar esto, poravorrrr..... porfavorrr...
saludos, espero puedan ayudarme..!! |
|
||||
|
||||
Haz probado a actualizar a otra version???, tienes configurado el APN.
|
|
Yo tube que configurar las apn manualmente siguiendo los pasos de mi operador (Tuenti), me costó un poco porque me toco reiniciar dos veces para que las admitiera... los duendes...
Mira en las configuraciones de las apn porque no siempre se ponen automaticamente. y si estan, borralas y ponlas de nuevo. |
|
||||
|
||||
Ok. Eso are, gracias
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior