|
|
||||
|
||||
|
Solucion al market "tu dispositivo no es compatible"
NOTA: Teneis que tener rooteado el sistema.
Esto esta echo para mi tablet((nvsbl p4d sirius),pero lo estoy probando en el movil y la verdad que no puedo saber bien si funciona ya que no encuentro ninguna aplicacion que me diga que mi dispositivo no es compatible.alguien me ayuda? 1º.- Del Market, descargais e instalais LCD Density for root. (Cuando lo abrís os pide permisos de superusuario y aceptáis). 2º.- Cuando habéis entrado en el rpograma poneis la densidad en 160. 3º.- En Reboot method poneis killall. 4º.- Pulsais Apply y el dispositivo se reiniciará solo. -- Ahora la letra se mostrará muy pequeña -- 5º.- Id a Ajustes > Aplicaciones > Administrar Aplicaciones. 6º.- Seleccionad la categoría Todas y buscad el Market. Pulsad sobre él. 7º.- Dadle a Borrar Datos. 8º.- Entrad en el Market -- Deberiais tener que aceptar el contrato de licencia, señal de que habéis borrado los datos -- Se supone que con eso ya están las restricciones eliminadas. Ahora podeis descargar cualquier cosa y además, podeis volver a la configuración de pantalla de fábrica (la densidad por defecto es 230) Enviado desde mi P4D SIRIUS usando Tapatalk Última edición por pfdezvega Día 22/02/12 a las 20:41:32 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
pues mira, intenta bajarte el minecraft a ver si te va xd yo lo baje en apk y no me arranca siquiera -.-
|
|
|
|
El minecraft no va ni de coña.
|
|
|
|
¿Alguien le hecha huevos al Photoshop Touch?
![]() El tema de las aplicaciones no compatibles me interesa,puedo dar un curioso apunte... Cuando tenia el movil recien comprado sin tocarle nada,no tenia coj... de descargar el Zombiebooth,esa aplicacion tan vista en Iphone entonces descubri que eso de que no era compatible era una chorrada del Market,porque la baje de ''apktop'' y funcionaba perfectamente,peeeerooooo ahi no acaba la cosa,desde que tengo la ROM Cyanogen...cuando entro al Market y busco esa misma aplicacion,si es compatible!!,esa y 2 mas que antes no lo eran misterios androidianos...![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:04:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

entonces descubri que eso de que no era compatible era una chorrada del Market,porque la baje de ''apktop'' y funcionaba perfectamente,peeeerooooo ahi no acaba la cosa,desde que tengo la ROM Cyanogen...cuando entro al Market y busco esa misma aplicacion,si es compatible!!,esa y 2 mas que antes no lo eran
misterios androidianos...