Home Menu

Menu

Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Herramientas
Viejo 07/02/12, 21:17:06
hydeki hydeki no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema al instalar desde RSD - Luz Blanca en Defy

Hola:

Me llamo eduardo, les cuento a ver si alguien me ayuda, Tengo un Motorola Defy MB525 he intentado cambiar a otra version MIUI, tenia la Nordic SBF y luego la MIUI 2.1.20 y queria pasar a la [ROM MIUI WajkIUI] v2.2.3, pero hice un paso mal y reinstale sobre la misma si no que quize volver a Nordic SBF, al parecer hay empezo mi problema no se si me equivoque de rom o se desconecto cuando estaba pasando pero desde ese momento no pude volver a instalar otra SBF Oficial, creanme he probado unas 10 o 15 rom y nada se queda con la luz blanca prendida, cuando ya habia perdido toda esperanza pude lograr hacerlo andar con una version 2.1 Eclair "JORDN_U3_97.21.51.sbf", y luego de seguir testiando otras roms encontre otra que me funciono Shadow 128 "shadow-128.sbf" es una 2.3.4 el problema es que ninguna de las 2 me ha funcionado para poder poner MIUI porque creo que solo sirve la nordic o la Froyo CEE y estas no me parten, estoy desesperado he leido casi 8 tutoriales para regresar a froyo y nada. espero que me puedar ayudar.

Muchas gracias de antemano.

Última edición por hydeki Día 18/02/12 a las 00:04:03 Razón: Problema Solucionado
Responder Con Cita

Viejo 09/02/12, 03:30:51
Usuario novato en la web

acabo de darme cuenta de que las SBF que le funcionan a mi celular son todas de otros modelos de Celular una del defy plus (MB526) y las otras parece que no son oficiales pero tambien defy+

nadie sabe nada sobre esto
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 10:06:52
Usuario novato en la web

LOG de RSD Lite, acaso a nadie mas le ha pasado esto? sera problema del computador mio?

2012/02/09 05:57:02 | -- | ERROR: Error getting subscriber unit information. ->(378)SUInfoOp
2012/02/09 05:57:02 | -- | ERROR: Error getting subscriber unit information. ->(378)SUInfoOp
2012/02/09 05:57:02 | 0 | ERROR: Phone[0000]: Error getting subscriber unit information. Device API Error: 0xE0030009 Command: RQHW ->(384)SUInfoOp
2012/02/09 05:57:02 | 0 | ERROR: Phone[0000]: Flash failed. ->(1195)PST_FP_FlashThread
2012/02/09 05:57:02 | 0 | ERROR: Flash failure: Phone[0000]: Error getting subscriber unit information. Device API Error: 0xE0030009 Command: RQHW (Error Code: e0030009),
Detailed Error Details: Direction of the Error=1000, Command Value=800000, Code Group Number=No Codegroup ->(625)FlashHdlr
2012/02/09 05:57:12 | -- | ERROR: AP Die ID: 076002089fac3a0a0000d8ff2100
2012/02/09 05:57:12 | -- | ERROR: BP Die ID: 0000000000000000000000000000
2012/02/09 05:57:12 | -- | ERROR: AP Public ID: 88de57e4c8a18f3cdcdb6b7743bf558217b732b3
2012/02/09 05:57:12 | -- | ERROR: BP Public ID: 0000000000000000000000000000000000000000
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 09:27:42
chachi5983 chachi5983 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Versión de ROM: Android 2.3.7 CyanogenMod 7
Versión de Radio: Europa Central RT
Tu operador: Otra
Si tienes batería suficiente, enchufa tu Defy APAGADA al PC mediante el USB e intenta flashear.
Te recomiendo que te bajes una 2.2 de Vodafone u Orange original (que puedes encontrar facilmente en el apartado ROMs) y lo intentes.
Ten en cuenta que la mayoría (o totalidad) de los fallos del RSD Lite se deben al funcionamiento de éste mismo o de que se ha bajado mal la ROM.
Te recomiendo que mires post acerca del RSD Lite, ya que éste siempre nos ha dado quebraderos de cabeza a más de uno.
Espero que para la próxima te salga bien !
Suerte
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 21:56:13
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por chachi5983 Ver Mensaje
Si tienes batería suficiente, enchufa tu Defy APAGADA al PC mediante el USB e intenta flashear.
Te recomiendo que te bajes una 2.2 de Vodafone u Orange original (que puedes encontrar facilmente en el apartado ROMs) y lo intentes.
Ten en cuenta que la mayoría (o totalidad) de los fallos del RSD Lite se deben al funcionamiento de éste mismo o de que se ha bajado mal la ROM.
Te recomiendo que mires post acerca del RSD Lite, ya que éste siempre nos ha dado quebraderos de cabeza a más de uno.
Espero que para la próxima te salga bien !
Suerte
mira he intentado instalar muchas roms pero solo 3 me han funcionado, ahora estoy con una 2.3.4 pero tengo una cantidad interminable de problemas...

Las roms son: -JRDNEM_U3_3.4.2_179-002_DEBLUR_SIGN_SIGNED_UCAJRDNEMARAB1B80AA03A.0R_P DS03C_USAJRDNFRYORTCEE_P016_A016_HWp3_Service1FF.s bf
- shadow-128.sbf
- y una version china que no recuerdo cual es (pero tambien es Defy+).

mira si al instalar no tengo problemas con estas versiones de pero al querer volver a froyo por "nandroid", y deduccion es que posiblemente sea porque porque estas roms son del DEFY+, pero yo quiero volver a froyo de la defy. ya estoy pensando en dejarlo con una oficial y mandarlo al SAT pero la verdad es lo ultimo que quiero intentar. espero me puedas ayudar o alguna otra persona...

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 23:42:46
thebinary
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por hydeki Ver Mensaje
mira he intentado instalar muchas roms pero solo 3 me han funcionado, ahora estoy con una 2.3.4 pero tengo una cantidad interminable de problemas...

Las roms son: -JRDNEM_U3_3.4.2_179-002_DEBLUR_SIGN_SIGNED_UCAJRDNEMARAB1B80AA03A.0R_P DS03C_USAJRDNFRYORTCEE_P016_A016_HWp3_Service1FF.s bf
- shadow-128.sbf
- y una version china que no recuerdo cual es (pero tambien es Defy+).

mira si al instalar no tengo problemas con estas versiones de pero al querer volver a froyo por "nandroid", y deduccion es que posiblemente sea porque porque estas roms son del DEFY+, pero yo quiero volver a froyo de la defy. ya estoy pensando en dejarlo con una oficial y mandarlo al SAT pero la verdad es lo ultimo que quiero intentar. espero me puedas ayudar o alguna otra persona...

Muchas gracias
A ver para empezar veo que tienes un poco de lio... deberías repasarte mejor los tutoriales antes de hacer nada... tu problema es que as subido a gingerbread y ahora no puedes bajar a froyo... por suerte hay una solución, lo que tienes que hacer es cargar la batería a tope, una vez la tengas cargada puedes descargarte un sbf chino que hay en el apartado de roms y desarrollo, luego instalar el recovery e instalar unos zips que lo que hacen es poder volver a froyo, lo malo es que solo podrás instalar cm7 y miui y los sbf de defy+, además de que ya no tienes garantia en el sat de momento hasta que no se busque una solucion mejor.

A si que tranquilo que tiene solucion.

Enviado desde mi MB525
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 01:58:10
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por thebinary Ver Mensaje
A ver para empezar veo que tienes un poco de lio... deberías repasarte mejor los tutoriales antes de hacer nada... tu problema es que as subido a gingerbread y ahora no puedes bajar a froyo... por suerte hay una solución, lo que tienes que hacer es cargar la batería a tope, una vez la tengas cargada puedes descargarte un sbf chino que hay en el apartado de roms y desarrollo, luego instalar el recovery e instalar unos zips que lo que hacen es poder volver a froyo, lo malo es que solo podrás instalar cm7 y miui y los sbf de defy+, además de que ya no tienes garantia en el sat de momento hasta que no se busque una solucion mejor.

A si que tranquilo que tiene solucion.

Enviado desde mi MB525
muchas gracias voy a buscar esa version china e intentare arreglarlo como dices y te cuento si solucione el problema... muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 02:06:03
Usuario novato en la web

sabes que intete buscarlo pero no lo encuentro seria mucho si te pido que me deje el link del post gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 06:32:27
Usuario novato en la web

Cita:
sabes que intete buscarlo pero no lo encuentro seria mucho si te pido que me deje el link del post gracias
ya lo encontre http://www.htcmania.com/showthread.php?t=332992
Responder Con Cita
Viejo 18/02/12, 00:01:37
Usuario novato en la web

Thumbs up

Cita:
les dejo el aviso de que esta ROM SBF me ha funcionado tuve que hacer wipes, la instale con el RSD y luego instale el 2sdinit 1.4.2, reinicie el equipo e instale por una rom MIUI por el recovery, se quedo en un loop , pero entre al 2sdinit, hice wipes de nuevo y me ha iniciado

asi que a cualquiera que no le funcione lo de instalar las versiones oficiales la solucion es esta

Muchas gracias por la ayuda... a todos.

Nota: No he probado si se puede instalar SBF oficiales pero aqui me quedare... mientras no salga algo mejor.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/12, 16:59:07
thebinary
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
les dejo el aviso de que esta ROM SBF me ha funcionado tuve que hacer wipes, la instale con el RSD y luego instale el 2sdinit 1.4.2, reinicie el equipo e instale por una rom MIUI por el recovery, se quedo en un loop , pero entre al 2sdinit, hice wipes de nuevo y me ha iniciado

asi que a cualquiera que no le funcione lo de instalar las versiones oficiales la solucion es esta

Muchas gracias por la ayuda... a todos.

Nota: No he probado si se puede instalar SBF oficiales pero aqui me quedare... mientras no salga algo mejor.
la proxima vez usa este recovery que es mas actual y es mas compatible con miui y cm7:

SndInitDefy_2.0.apk
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 06:37:25
cybermix cybermix no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Defy MB526
Tu operador: TELCEL
Hola amigo quetal megustaria saber si puedo actualizar mi telefono tengo un MB526 ( Defy + ) con la compañia telcel y quisiera saber si alguno de los sbf de la pagina que dejas me sirve y claro si me sirve una pues cual seria para poder llevar acabo la actualizacion de mi terminal y saber de paso si puedo utilizar la version Android 4.0.1 ice cream sandwich. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 10:27:45
omimaxi omimaxi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: DEFY / X10 mini / Tf101/ Jiayu G4A/Galaxy Note/
Versión de ROM: Cada dia una nueva!
Versión de Radio: MAXIMA FM!
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por cybermix Ver Mensaje
Hola amigo quetal megustaria saber si puedo actualizar mi telefono tengo un MB526 ( Defy + ) con la compañia telcel y quisiera saber si alguno de los sbf de la pagina que dejas me sirve y claro si me sirve una pues cual seria para poder llevar acabo la actualizacion de mi terminal y saber de paso si puedo utilizar la version Android 4.0.1 ice cream sandwich. Saludos
Este post no es de actualizaciones, es una solucion a un problema que le ha pasado a un compañero del foro, y en NINGUN caso, los sbf que ha dejado sirven para actualizar, si lees un poco mas el post, entenderias mejor de que va.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Reglas de Mensajes