![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Duda con IMEI aún no resuelta
Hola, hace un par de semanas "casi 3" Adquiri mi Galaxy S2 con Movistar venia con la 2.3.5 No me pregunteis que datos porque no me acuerdo... al día siguiente de adquirirlo le puse la 2.3.6 libre mas moderna que había "para quitarle la basura y demas " segui el tuto de return222 pero solo meti la rom libre... no hice ni root ni copia de EFS. A día de hoy tengo la WXLA4 la famosa Alemana y estoy muy contento porque va muy bien...
MI IMEI sigue siendo el mismo que pone en la caja y en el movil debajo de la bateria. NO es generico... y mi duda es... Todavia puedo hacer copia de la EFS??? y otra pregunta... Lo de los IMEIS genericos solo ocurre al meter una CUSTOM ROM?? o tambien por meter una de STock por Odin?? UN saludo y Muchas Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Por cambiar de rom no cambias de imei. Ni metiendo una custom rom cambias de imei.
El hacer copia de la carpeta EFS es porque a veces y sin motivo se corrompe, siendo este uno de los peores problemas que le pueden suceder al movil si no se tiene una copia de seguridad de dicha carpeta para poder restaurarla. |
|
Y entonces porque hay usuarios que por poner una Custom le ponen un IMEI generico???
tampoco me queda claro que sin motivo se corrompe :S Alguna ayudita más??? =S |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|