|
|
||||
|
||||
|
Problemas ATP
Hola, en ocasiones los widgets de la pantalla les salen como interferencias, como si desaparecieran la mitad del widgets, no se si es problema de mi tablet
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que version tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
C1, Ics actualizada ayer
|
|
|
||||
|
||||
|
no se son como interferencias
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en cambiarla, alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa desde el principio, son distorsiones de la pantalla sin venir a cuento, las he tenido en todas las actualizaciones que llevo del os (he perdido la cuenta) en cualquier aplicación en que te encuentres, pero son muy esporádicas, no habituales, para mi uso de la tablet y frecuencia de ocurrencias no supone un problema suficiente como para devolverla
es una opinión personal, evidentemente cada uno tiene un umbral de tolerancia distinto, así que, si a tí te incomoda el percance, mi consejo es que pienses en otro modelo de tablet saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Desinstala adobe flash player, reinicia, instalalo de nuevo y reinicia.
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
ya pero me gustaria saber si le pasa a todos los que tienen esta tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que segun la gente tambien les funciona el mando de la ps3 y a mi na de na, y pienso que no sea la mi ATP la defectuosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tranquilo, le ha pasado a mucha gente. Haz lo que han dicho del flash
|
|
|
||||
|
||||
|
nada me lo hace igual, y sobretodo cuando esta el panel de la bateria y el estado de la ATP me lo hace mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedes hacer un video y subirlo a Youtube?
|
|
|
||||
|
||||
|
no se como se hace, pero haber es como si la mitad de los witgets desparaecen durante un segunodo, y eso pasa mas si se abre el panel de control de abajo a la derecha.
|
|
|
||||
|
||||
|
si no pasa a las demas ATP pues la devuelvo, y aparte no me funciona nada el mando de la ps3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ais... pues si, devuelvela mejor.....
|
|
|
|
Buenas noches,
Yo tengo la ATP y por ahora no he notado nada de lo que comentas. Por ahora todo ok Saludos Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|