![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Hacer Backup
Hola gente recien acabo de rootear mi telefono y ya le flashie el recovery y todo mi consulta es como puedo hacer un backup de mis aplicaciones ya que nose usar muy bien el titanium backup y tambien quisiera ser el backup nandroid
de antemano gracias. |
|
|
|
Cita:
Abrelo y dale en backup / restore, despues pulsa el cuadro en la parte izquierda de nuestro OB y saldrán más opciones.. Dale en batch y despues te sale una lista.. En backup están las opciones.. Selecciona la primera "backup all user apps" y con eso tienes tu respaldo de aplicaciones con todo y datos.. Para hacer el nand solo entra al recovery.. Hay un opción que dice Backup and restore.. Y ahí te da la opción de hacer el backup o lo puedes hacer desde el rom manager, dándole en copiar rom actual.. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk Última edición por heros_45 Día 07/04/12 a las 22:44:59 |
Gracias de parte de: | ||
|
buenos dias, yo tnego otra dudilla ayer porfin me decidi a poner una rom para ser exactos la zeus v6.2n, y la veradad es de momento e notado un cambio brutal venia d oficial froyo.... bueno mi duda es y mas que nada es por saber, se pude volver a lo q tenia? como cargo la copia nand? abria que hacer todos los wipes?
|
|
||||
|
||||
Las nand hacen solas los wipes. Con darle a restore y seleccionar tu copia ya estaria
Saludos! Enviado desde mi LG-P970 Zeus! Usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|