![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
preguntilla
hola estaba pensando en pillarme este movil. se que lo peto durante el año pasado pero no se como anda ahora? jaja hombre se que mejor que mi wildfire sera pero nose... jaja
roms veo que hay bastantes. pero de juegos como anda? puaf un juego que me flipo es el gta 3 pero he buscado y parece que no iba. sigue sin ir? y alguno mas asi de los wapos que no vayan?? jaja preguto ya que en mi pequeña wildfire lo que vienen a ser juegos, iban mas bien pocos la verdad ![]() bueno espero que me ayudeis a aclarar estas dudas mias. un saludo |
|
|
Yo segun he ido actualizando el telefono ha ido mucho mejor, desde que lo pille a dia de hoy ha cambiado vastante.
Sobre los juegos los pocos que tengo me van vastante bien, pero no soy muy jugon. Yo te recomendaria, "si puedes permitirtelo" que te pillaras el S2, segun en que operadora mires no se llevan mucha diferencia el uno del otro. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() yo la verdad es que tampoco soy muy de jugar. jaja pero yo jugue al gta 4 del iphone y me impacto lo parecido al de la play que era. jaja y era una tonteria que me molaria que fuera pero que sino ps tampoco me importa ![]() |
|
otra cuestion a analizar es el precio, por mas de cien euritos no se lo pilles.
|
|
||||
|
||||
yo lo tengo actualizado a la ver. 2.3.6 ( esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984 ) y me va francamente bien. Con respecto a los juegos, tengo instalado los últimos, como por ejemplo el Asphalt 6, NOVA 2 o el ShadowGun, y van a la perfección. Mi hermano tiene el LG Optimus 2X y estos juegos van exactamente igual en los 2 terminales, tanto en el suyo como en mi Galaxy S, eso si, con el Semaphore lo pongo a 1300mghz y el Governors en "SmartassV2", y aun no ha habido juego que se le resista.
saludos!!! |
|
||||
|
||||
Jaja si por 100€. Yo creo que no esta mal porque la wildfire la vendo por internet y voy a vender dos moviles mierdas que tengo por movil bank(ya que hay tienda fisica en sevilla y prefieri eso, que topdollarmobile paga mas pero no me mola eso de envios y que me paguen en una cuenta bancaria) y en verda asi me lo pillo gratis o incluso gano algo
![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Jaj a bien perfect. Yo la verdad que no soy mucho de jugar pero si puedo pillarme uno que tenga pa jugar ps para un momento dado no viene mal
![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|